Jump to content

dtorreci

Administradores
  • Contenido

    3.670
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por dtorreci

  1. Hola Me temo que no es posible, ha sido uno de los grandes sacrificios de migrar de vB a Invision. El método de acceso a los temas, la composición de la URL es diferente y los identificadores de los temas, mensajes e incluso usuarios son diferentes. Esto hace imposible que usando una expresión regular pueda resolver la redirección. Saludos
  2. Buenos dias! he estado probando lo que indicas sin que suceda, estaremos atentos... Gracias
  3. Hola, me temo que no es posible, la dirección tiene lugar a nivel de dominio "clubvwgolf.com" a eso hay que el coste de hacer cada una de las redirecciones que mostraban los temas es muy costoso ya que no entiende de parámetros, y ademas el numerito que aparece junto al nombre del tema es diferente. Cuando tengamos una alternativa fiable os actualizaremos.
  4. Hola, Buenos dias a todos, ya esta solucionado el problema con Tapatalk.
  5. Hola, hemos cambiado completamente la plataforma y los agradecimientos y muchas otras cosas han cambiado y se han alineado con las tendencias que hay ahora. Para agradecer tienes el icono de "Me Gusta" con forma de corazón, muy muy similar al "like" de Facebook. Gracias por avisar voy a mirar que puede ser.
  6. Hola, Estamos trabajando con Tapatalk para solucionarlo, cuando tengamos una solución lo comunicaremos
  7. Hola, pues después de mucho tiempo, principalmente por falta de tiempo, conseguí escaparme junto con la familia a disfrutar del día y no solo por compartir una pasión, si no también el rato con una pedazo de gente que a pesar de estar "descuidados" llevamos la tira de 12 años compartiendo todo tipo de momentos. Abrazos y saludos para todos los que andáis por aquí, los que leéis y los que no estáis :bien: @JNV y @Samy como siempre un placer compartir el tiempo y poder conversar de todo lo que nos lleva uniendo tanto tiempo. Calde, Alf, Dani... en definitiva a todos los que estáis en el día a día, que os voy a contar un trabajo soberbio ¡mi enhorabuena! Este tipo de cosas pasan muy pocas veces y poder formar parte es todo un privilegio (incluso de infiltrado ) (Estimado) Adri_RMS, cuando se levanta una afirmación como la que has realizado hay que fundamentarla muy bien para que sea creíble, y mucho me temo que te has pasado de frenada, nunca mejor dicho, y no solo por eso si no por alguna otra mención que has realizado que cualquiera la pondría en el nivel del desprecio del que no tiene respeto. Llevo tiempo desconectado y quizás no sea quien para juzgar, pero como ya te ha dicho JNV... estas cosas sobran.
  8. cosas de la tercera edad, me pillas un poco mas joven y seguro que te pillo (menos mal q no pusimos el cable) jejeje Las fotos muy buenas !!!! y la gente mas aun y sobretodo a Samy por acojernos tan bien !!!!
  9. bueno pues yo acabo de llegar a casita, aui os dejo unas fotos de la sopresa que habia para la KDD de hoy. El "incisivo" morro: Detalles de cuadro, ha quedado muy bonito: Consola central, RCD 310 y climatizador: Bueno mas fotos cuando los fotografos oficiales las suban !!!! Pues poco mas, gracias a tod@s los que han venido a pasar un dia entre amigos y nos vemos en la proxima.
  10. Esta KDD ha sido suspendida por falta de participación
  11. Gracias Javi !!!! bueno que todavia no se ha apuntado nadie, a ver que va a pasar !!!!
  12. Dale las gracias a Spuny, y de todas formas es lo minimo que podemos hacer por un forero con él. A ver si nos apuntamos unos cuantos y le hacemos un buen homenaje, con la participación de tod@s
  13. Hola, tienes el subforo del Golf V (electronica) donde puedes consultar tu duda o exponerla.
  14. El Próximo 29 de Noviembre de 2008 se celebrará en el Recinto Ferial de Guadalajara (detrás del CC Ferial Plaza) la Concentracion Nacional I Memorial Javier Blanco, a dicha concentración están invitados todos los usuarios de Club Touran España y de Club VW Golf España . Programa de Actividades Se ha elaborado un programa de actividades para la concentración que consistirá en: * 09:30 recepción de asistentes y presentación * 09:30 Chocolate con churros "para todos" los asistentes * 10:00 Selección del jurado para el concurso "mejor coche" * 10:00 Recogida de documentacion de los inscritos en el concurso "mejor coche" * 10:00 - 14:00 sesión de bricolaje y exposición de vehiculos participantes en el concurso * 14:30 Comida en el restaurante del Hotel TRYP Guadalajara * 16:00 Acto de entrega de premios y Homenaje Los Interesados en participar en el concurso "mejor coche" deberán realizar la preinscirpción online y enviar el formulario con todos los datos sobre el coche que deseen que figure en la tarjeta de participación. Podran participar en el concurso, tanto los asistentes de Club Touran España como de Club VW Golf España Comida La comida tendrá un precio por persona de 32�, importe que deberá ser ingresado en la cuenta del Club antes del dia 16 de Noviembre, indicando en el concepto de ingreso o transferencia el Nick de usuario + el nº de asistentes, así mismo se deberá indicar por correo electronico a la dirección dtorreci@clubvwgolf.com Nº de comensales determinando el segundo plato elegido para cada uno, carne o pescado. MENÚ 1º PLATO Rollitos de Salmón ahumado rellenos de Marisco 2º PLATO Lomo de Merluza a la Marinera ó Entrecot a la Parrilla POSTRE Biscuit Glacé con Chocolate Caliente BEBIDA Vino Tinto Rioja, Aguas Minerales - Café o Infusiones Los niños dispondran de un menú infantil especial al precio de 18 � por niño que incluye: Entremeses Variados, Escalope y postre. . Alojamiento Se ha suscrito un acuerdo con el Hotel TRYP Guadalajara para el que desee alojamiento, debiendo realizar la reserva de plazas de forma individual, que será directa por parte del cliente vía telefónica o e-mail. Se deberá identificar como asistente a la �Concentración del Club Touran� Contacto en el hotel para realizar la reserva: María Sardina Parra Departamento de Reservas Teléfono � 949 20 93 04 / Fax � 949 22 64 10 Email � maria.sardina@hotelguadalajara.com maria.sardina@solmelia.com Precio Habitacion doble con desayuno - 75� + IVA Precio Habitacion doble Uso indivudial con desayuno - 70� + IVA Precio Habitación doble - 65,33� + IVA Otros - Consultar. Colaboran:
  15. Enhorabuena Cesar !!!! Espero que vaya todo bien
  16. Te pese o no pagar a Telefonica depende de en que zona vivas, si vives en un nucleo urbano relativamente grande no tendras problema en encontrar otros operadores que te ofreceran algo quizas mas barato, pero siempre utilizando la red de telefonica, esto es si se cae, por mucho que te puedas mosquear el operador no puede resolver nada. Por otro lado si vives en poblaciones mas pequeñas, lo mejor es utilizar telefonica, cierto es que pagas un poco mas, pero por lo menos tienes "garantizado" el servicio.
  17. Cumpleaños Feliz te desean tus amigos del achis!!!!! jajajaj Que muchas felicidades tio, que cumplas otros tantos mas y que los veamos No curres mucho hoy y a disfrutarlo
  18. de momento no se esta pensando en hacer upgrade del servidor, los recuros que tiene estan bastante bien.
  19. La cuestion no es chicas, chicos o las aficciones personales que quiera tener cada uno, la cuestion es que si alguien se siente ofendido/a se ha de respetar su posicion al igual que nos gusta q se respete la nuestra (la de cada uno). Existen antecedentes de este tipo de cosas y no queremos que se desmadre la cosa.
  20. Bueno la respues a vuestra pregunta esta en la pagina inicial del foro: Usuarios: 32.837, Miembros Activos: 18.449 Se considera miembro activo aquel que ha iniciado sesion durante los ultimos 12 meses, por lo tanto no hay ni 15, ni 200, ni 2000, si no 18.449 (que otra cosa es que a la gente le de vergüenza y no quiera postear y prefiera simplemente leer).
  21. Mi más sincero pésame a familiares, amigos y allegados. D.E.P.
  22. total para lo que sirve ....
  23. P U D I M O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso q no he llegado a ver el patido, malditos aviones .... En fin en la lejania tb se celebra pedazo golazo del niño y GRANDE MUY GRANDE ESPAÑA
  24. dtorreci

    ¿podemos?

    PODEMOS !!!!! Y me voy a perder la final, malditos aviones, bueno por si acaso P O D E M O S
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante