Jump to content

YONI-SB

Miembros
  • Contenido

    492
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por YONI-SB

  1. Hola a todos, el 18 de octubre desapareció Hodei Egiluz Díaz en la ciudad belga de Antwerpen - Amberes (Bélgica), natural de Galdakao, es amigo de mi mejor amigo. El viernes 18 de octubre salió a cenar con los amigos de la zona y al día siguiente estos no contactaban con él, han pasado ya muchos días sin noticias de Hodei. Os dejo varios enlaces de los periódicos vascos y belgas para que ampliéis la información. Por favor cualquier noticia será bienvenida. Están teniendo problemas con la policia belga pues no dicen nada de las investigaciones, los amigos han decidido empezar con la repercusión de la noticia en España para intentar que las autoridades españolas empiecen a mover el tema pues la policia belga pocas noticias nos está dando.

     

    http://www.gva.be/regio-antwerpen-stad/antwerpen/vrienden-zoeken-vermiste-hodei-23.aspx

    http://www.abc.es/espana/20131023/abci-desaparecido-joven-vasco-belgica-201310231015.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/23/paisvasco/1382527393.html

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4079342/sociedad/la-policia-belga-busca-a-un-joven-vizcaino-desaparecido-en-amberes#.Um4vrvkz1yI

    http://www.deia.com/2013/10/24/sociedad/euskadi/la-policia-belga-confia-en-resolver-el-caso-de-hodei-egiluz-lo-antes-posible

    http://www.deia.com/2013/10/25/sociedad/euskadi/la-policia-rastrea-sin-exito-las-camaras-de-seguridad-de-amberes

     

     

    Nos gustaría máxima repercusión de esta noticia, si podéis y nos hacéis el gran favor de comunicar la noticia a gente que viva en la zona de Amberes o Bruselas sería muy agradecida. Cualquier cosa será bien recibida de verdad. Si hay algo porfavor no dudeis en enviarme un mp.

     

    También nos gustaría que siguiéseis la cuenta de twitter @HodeiMissing y twiteéis lo siguiente:

     

    "Hodei Egiluz (23) desaparecido en Amberes desde el 19 de octubre ¡RT! Gracias@HodeiMissing #HodeiEgiluz http://t.co/x8BkuaLv4x"

     

     

     

    Muchas gracias por estos minutos de vuestro tiempo, un saludo.

     

    missing-hodei2--644x362--644x362.jpg

  2. Este es el video completo, se puede apreciar que casi es la única pintada de la zona que se lee claramente. Y eso que habia un webo de pintadas por todos lados. Pero aún así yo tb creo que hay que ir a repasarla :mrgreen:

     

    Min 0:42

     

     

     

     

    PD: Quintin! ponles el video del pike de las 24h de Nurburg por si no lo han visto!

    Venga, pues me hago voluntario para ir y repasar la pintada, cuándo? No sé, espero que pronto :mrgreen:

  3. Yoni Alonso

     

    Haber que pasa con la homologación de las 5054, no me gustaria ir a consumo.

     

    Miguel Ibáñez Bezanilla

     

    No te olvides de llevar la copia de la homologacion TPPR5054 con fecha de entrada en el Ministerio de Industria del 7/11/2 0 0 7 que la tienes en la WEB y seguramente los responsables de lo que pasa son ellos y la corrupción. http://www.ecomatricula.com Y; yo iría al juzgado de guardia; mejor que a consumo.

     

    Yoni Alonso

     

     

    Pienso que la culpa no es del Ministerio, porqué enviais placas con el código TPPR5054 si teneis homologada la 2015, necesito una respuesta porfavor.

     

     

    Miguel Ibáñez Bezanilla

     

    Porque la TPPR5054 está presentada desde el 6/11/2007 con sello de registro de entrada y copia en mi poder. Y te dire mas Juan Guerra hermano de Alfonso Guerra es el culpable.... http://www.ecomatricula.com

     

    Yoni Alonso

     

    No quiero que te laves las manos te repito que me habeis enviado una placa ilegal cuando en el contrato decia que enviariais la legal, la 2015.

     

    Al final no vamos a conseguir nada.

    40 euros al limbo por culpa del cara cortada este.

  4. Qué gracioso el Miguel Ibañez.

     

    Pregunta:

    Haber que pasa con la homologación de las 5054, no me gustaria ir a consumo.

     

    Respuesta:

    No te olvides de llevar la copia de la homologacion TPPR5054 con fecha de entrada en el Ministerio de Industria del 7/11/2 0 0 7 que la tienes en la WEB y seguramente los responsables de lo que pasa son ellos y la corrupción. http://www.ecomatricula.com Y; yo iría al juzgado de guardia; mejor que a consumo. Miguel

  5. Creo que me sigues mal interpretando, de todas formas creo que estarás de acuerdo que es más rentable comprar un R32 (por ejemplo) que un TDI para después tunearlo y dejarlo como un R32, seas aficionado a los rallies/circuitos o no.

    Y si sale rentable comprar un coche de segunda mano y cambiarle el motor,no??? jajajajajjaja

  6. Yoni, yo creo que "curioso", sea RS3 original o no, el coche lo es. Así es por donde he entendido yo esa palabra en tu frase. No sabía que a lo que te referías era a que era un falso RS3 y no a la lista, seguro que larga, de modificaciones que lleva el coche.

    Tiene *******, los que no nos podemos permitir un R32 nos conformamos con un coche bonito y elegante, no queremos ir de rallys ni de circuitos.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante