Jump to content

G71VL

Miembros
  • Contenido

    4.671
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por G71VL

  1. buenasss, se puede ??? me imagino que ya no me echareis de menos, ya que los años pasan y mas despistado me vuelvo, pero por aquí sigo jeje (no se que pasa, que no me deja poner los emoticonos)

     

     

    Igor, yo no voy ni hoy, ni mañana a Donosti, pero si lo hare el Sabado a conquistar la isla de Santa Clara, después de intentar puntuar en Anoeta uhmmmm jeje. por cierto, estuve en el Kontxapuzon en navidades cumpliendo la promesa, de que si el Éibar llegaba a primera, y no veas que frio pasamos bufff.

     

     

    saludos a todos y si, aun conservo el golf, pero vendi la Burgman ..... ahora, tengo una Honda Integra 750 , que combinare con el negrito

  2. Los vascos igual si, los cántabros igual me tienen que ir esperando jajajajaja

     

     

     

    Igor, enhorabuena por el ascenso (el eibar), que no tardarás en aparecer por aquí para decirlo jajajajaja

     

     

     

    buenassssssssssssssssssssss, como me conoces Juanlu jejejejeje, la verdad que aun estoy en las nubes. comentar que aun sigue conmigo el negrito y de vez en cuando sale a pasear, eso si, la edad me lleva por otros derroteros (aunque sigo leyendo de vez en cuando)

     

     

    espero que lo paseis muy bien y tener cuidado por la carretera, que anda mucho pirado con Golf por ahí jejejeje

     

     

    salduos y como no AUPA EIBAR, YA SOMOS DE PRIMERA

  3. buenoooo , cuanta gente nueva por aquí :risas:, tener cuidado con estos que os dicen que teneis que lavar lo coches que luego se acostumbran :silvar:

     

     

    por mi parte, como siempre muyyy liado, esta vez con la familia para la rioja (con escapada el sábado a Miranda :oops:). por cierto, si alguien quiere lavar el negrito, solo se acepta a mano y con mucho mimos :risas::risas::risas:

     

     

    saludos

  4. FELIZ AÑO NUEVO , si soy yo, y sigo vivo por ahora. recuperándome de una operación ligamentos y sin tiempo para entrar por aquí (demasiados papeles y los niños se hacen mayores, a parte de la perrita )

     

     

    por lo demás, como siempre, intentando hacer dietas que me lleven a un peso ideal, pero va a ser que todavía no hay la adecuada para mi. por cierto, precioso Karmann que habéis dejado por aquí

     

     

    saludos y a todos y en especial a los que ya conozco

  5. que poco comentan alguno giputxis que se casan, seguro que era para que no se le estropeara la boda con tanto golfo por aquí :risas::risas::risas::risas:. por cierto, Javi, espero que sepas lo que has hecho :silvar:, que te lo dice uno que lleva ya en septiembre 12 años de casado :mrgreen:

     

    por otro lado, estoy ya viejo, pero merece la pena las celebraciones

     

    EIBAR A LA DIVISION DE PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :risas::risas::risas:, Y EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA :silvar::mrgreen:

  6. buenas, lo primero Jose, creo que llegas tarde para el conscurso :roll:, pero da igual todos los meses hay. esta muy bonito y la verdad que muy cuidado, pero ten cuidado en caer en la tentacion como lo hice yo :twisted: (no conozcas a David Garcia y Marcel, es un craso error :risas::risas::risas::risas:)

     

    por lo demas, aqui andamos intentando dormir lo maximo posible y lo que nos deja la perrita :cry:. a ver si limpio el coche y le hago unas fotos, que no tengo vergüenza (NI UNA :mrgreen:)

  7. buenasss, pues yo no me libro de la operacion y la he postpuesto para septiembre (no los voy a fastidiar el verano a mi familia, sobre todo los niños y la perrita :risas::risas::risas::risas:), si si, esa cantabrona que hemos traido a casa :silvar: :mrgreen:

     

    por lo demas, bievenido a Jose, y unas fotos del abuelete, no estaria mal (el mio lo tengo en negro, aunque era azul de origen)

     

    saludos

  8. buenas, que tal andais por estos lares jejejeje. pues aprovecho que yo me tengo que operar del meñisco, bajar peso uhmmm, y si con eso vamos bien, no tendre que operarme del ligamento cruzado anterior (tambien roto).

     

    por otro lado, hoy he estado por tierras cantabras, exactamente en Carasa y dentro de unos dias seremos otro mas en la familia

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante