Jump to content

Jramos

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jramos

  1. Buenas, Yo lo compré de ocasión a través de la plataforma DasWeltAuto y la verdad que estoy Encantado. Me hicieron una rebaja del precio del concesionario bastante considerable (Lo compré con 4000km) y el coche era de la comercial del propio concesionario oficial. Van a cumplir 3 años desde que lo compré y 80000 KMs y de momento 0 problemas (Únicamente un aviso del anticongelante que me arreglaron al instante). Saludos!!
  2. Yo el ultimo juego de neumaticos que he utilizado marca Firestone y la verdad que estoy contento con ellos. En cuanto a la degradación, con el paso de los meses lo iré viendo (hago muchos KMs), pero en cuanto a sensaciones bastante bien.
  3. Buenas, Yo antes repostaba en este tipo de gasolineras y la verdad que 0 problemas. Ahora al precio al que está el gasoil no renta ya que con las de toda la vida noto que hago mas kilometraje con un solo deposito. Saludos!
  4. Me dieron un golpe estando aparcado en el supermecado. Para colmo, me ha rajado la parrilla delantera y se ha roto el cable de los sensores delanteros 🤬. No entiendo que le cuesta a la gente dejar una nota.
  5. No sé mucho del tema, pero estéticamente me gusta mucho el mk4 de un amigo.
  6. Jramos

    Cómo nos conocisteis

    Estaba buscando en Google algún foro relacionado con VW para curiosear temas de Golf en concreto y me topé con este foro. Un placer!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante