Jump to content

SergiOlas

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de SergiOlas

Novato

Novato (2/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. SergiOlas

    DSG o Manual

    Yo he pasado por un manual, un tiptronic, un multitronic y este último el golf, una caja DSG. Ni punto de comparación con los anteriores, el único que dejaría atrás sobre el manual es el multitronic, sobre todo por la experiencia de conducción...
  2. Yo he tenido una muy mala experiencia en mi anterior vehículo con el lowcost en beroil. Bomba de alta, 6 inyectores y limpieza completa del depósito, residuo acumulado de los repostajes que he ido haciendo... Como era mucha cantidad la empresa dijo que no eran de un solo repostaje y que no podía demostrar que solo había repostado allí... Desde entonces anoto los kilómetros en los tickets de repostaje, no me puedo volver a permitir correr con otro gasto así sin que sea mi culpa...
  3. Gris antracita, alguno más por aquí con el mismo color que me pueda indicar modificaciones que le hayan ido haciendo? Tenía pensamiento de reparar las llantas y dejarlas en blanco las 17 de origen. Alguno con esa combinación?
  4. Desde mi punto de vista, es más rentable si se dispone de conocimientos, pero quizás embarcarse en la compra de coches de segunda mano sin conocimiento y asesoramiento es un poco... Aventura... Y también depende del tiempo que se disponga para encontrar vehículo, nosotros llevamos 4 meses buscando hasta que ha salido algo que nos encajaba en la búsqueda, en el presupuesto y el estado era muy bueno.
  5. SergiOlas

    Cómo nos conocisteis

    Estaba en un foro de mi antiguo coche y ahora que mi pareja ha adquirido un Golf V busqué algo similar y he topado con vosotros, gran foro.
  6. Uno más para unirse si surge algo por la zona norte, he leído que se ha hecho algo por Burgos, lo desconocía. Sabéis si es algo anual o fue puntual ese año? Saludos!
  7. Buenas noches, mi pareja acaba de adquirir un golf V (2007) 2.0TDI 170cv. Por el momento llevamos unos dias y estamos muy contentos con él, a ver si edito las fotos y lo presentamos en condiciones. Nos leemos por el foro. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante