Jump to content

Javimu82

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Javimu82

  • Cumpleaños 10/05/1990

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Javimu82

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje
  • Dedicado Raro

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Buenos dias compañeros, tengo un golf mk1 cabrio y llevo un filtro conico instalado. He leido mucho al respecto y cada uno dice una cosa distinta. Lo que tengo entendido es que si queda muy cerca del motor coge el aire caliente y es contraproducente. que opinais? Algun filtro de alguna marca concreta que me podais recomendar? Donde deberia de colocarlo para evitar ese aire caliente? un saludo!!
  2. Muchas gracias amigo y bienvenido igualmente al club!! El viernes, si no pasa nada, me vuelvo con uno🙃🙃 ya lo tengo todo apalabrado. Saludos!
  3. Hola a todos, me presento como nuevo socio del club, soy alejandro, tengo 32 años, de Murcia y un completo apasionado de los coches clasicos concretamente del modelo mk1 cabrio, ya que mis padres se lo compraron nuevo en la epoca (1.8, 112 karman, color blanco chapa y. Capota) por lo que le guardo a este modelo un cariño por todos los buenos ratos que he pasado con el (pocas vaciladas de peque con los amigos del cole cuando venian mis padres a recogerme en el flamante golf cabrio jeje). Dicho esto, me gustaria adquir uno y para ello, he pensado que la mejor forma es pedir consejo a quienes conocen de verdad el modelo y este club parece el ideal. Mi idea es no gastarme mas de 4500 euros aunque soy consciente de que los modelos en excelentes condiciones superan los 6000 euros. Mi idea es poder comprar uno en unas condiciones razonables (preferentemente el 1.8) e ir poco a poco dejandolo a mi gusto con la intencion de que el coche pueda disfrutarlo con mis hijos (previstos aunque aun no los tengo) incluso pueda ser de ellos algun dia. Por el momento, he visto modelos entre los 4000 y 5000 en unas condiciones mas que aceptables. Tengo echado al ojo uno en 4.500 (1.8 karmam en color negro, sin oxidos y buen mantenimiento) y si no pasa nada ire a gerona por el el proximo viernes. Me gustaria preguntaros acerca de las cosas que deberia de tener en cuenta en la compra (oxidos, estado de la capota, carburador, culata.. y otros) y si me podeis hacer alguna recomendación al respecto. Perdonad el rollazo, estoy bastante ilusionado con este tema y con ganas de tenerlo para poder unirme a las kddas que se hagan en el club y disfrutarlo con todos vosotros. Tan pronto lo tenga,subire fotillos! Un abrazo, alejandro.
  4. Buenos días, hace unos días, realicé la transferencia para el alta en el club. Solo quería saber si había llegado correctamente y si me llegarán las claves para poder navegar por el foro. Un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante