Jump to content

gothdenor

Miembros
  • Contenido

    1.337
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por gothdenor

  1. Sábado sobre las 9 de la noche (de la noche tenía poco con el sol que hacía), por la AP-7 a la altura de Mollet del Vallès, de la gasolinera BP que hay , un MKV blanquito con xenon y sin inscripciones del modelo, muy elegante.

     

    Seguro que era de por aquí, porque llevaba el logo del clubvwgolf en la luneta trasera. Me pasó bastante rápido porque yo iba a 100-105 al quedarme poca gasolina y querer llegar a la gasolinera de cerca de casa sin repostar!

     

    Yumado creo que era yo... sobre esa hora estaba por esa zona. Yo llevo la pegatina del club justo encima del limpia de la luna trasera. Me suena que pasé a un mkv gris...

     

     

    Enviado desde mi IPad usando Tapatalk

  2. Efectivamente, llevo las DRL desviadas a los antis al 30% :bien:

     

     

    Bueno, por la C58 no es tan grave, la gente hace cosas mucho peores.....:risas:

     

     

     

    Buahhh que dolor, me duele solo de pensarlo......el tipico golpe que te amarga el día, y la semana :(

     

    Pues me jodió muy bien el día... Menudo rebote me pillé!!!!! Jajaja!!!!!!!! Si te parece hablamos por privi o en los perfiles, que estamos convirtiendo esto en un chat!! Jajaja!!!!!

  3. No que va, yo fui un rato paralelo a ti, luego me pasaste por la izq (ibas abonado a ese carril :risas:), luego te pase, luego me pasaste......cosas de los atascos :oops:

     

    UNa curiosidad sobre el golpe ese......le diste con la puerta abierta??? es que la puerta está intacta y ese detalle me llamó mucho la atención

     

     

     

    Si tuviese un GTD se enterarian hasta en Chiquitistan :risas:

     

     

     

    Es algo a lo que estoy acostumbrado , a que nadie me mire :(....................y menos mal, me gusta ser discretito :risas:.

     

    LLevo un Mk V Gris Shark

     

    Uoooooooo ya se quién eres...!!!!! Efectivamente un caja V gris shark con trasera Gti y colas soldadas... Llevas es frontal normal y los antinieblas encendidos verdad???? Jejeje...

    Pues si, iba abonado a la izquierda, ya se que no está bien y no tengo excusa!!!!

    Lo del tema del golpe fué con una pared esquinera del parking... Lo típico, sales tu y entra otro, te ajustas a la pared y entre que vas sobado por la mañana y que llevas prisa... raaaaas!!! Lo curioso es lo que comentas, y es que la puerta no está tocada, tan solo el marco inferior...

    Pues tío, tu gris shark es precioso por detrás!!!! Que medida de llanta llevas? 17 puede ser?? Si no hubiese tanto jaleo ahora con la itv podrías rematar el cambio con la parte delantera....

     

    Saludos!!!!!!!!

  4. Viernes 17 Junio 15h

    C58 Dirección BCN (Ripollet-trinitat)

    MK V Blanco GT ¿sport? 5p

    Trasera GTI pintada-Golpe en la aleta trasera Derecha-pegatina del club en la luna trasera

     

     

    La trasera le queda de miedo al blanquito :bien:

     

    Oria que tal??? Era yo... Jejeje, tu ibas con un caja VI GTD blanco verdad?? Muy muy chulo.... El mío es un GtSport con algunas chuches, aunque me toca reparar esa rascada que le hice en el parking.... Saludos!!!!!!

  5. El viernes por la tarde, en Sta. Coloma, cruce entre Rambla Fondo y Calle Sicilia. Golf V con trasera R32 y Detroit, color negro. Estaba parado entre las dos confluéncias y luego inició la marcha. Alguna vez le he visto por esa zona, quién eres??? Por mods debería ser del foro seguro... Saludos!!! Ah! por si me viste, yo pasé por detrás tuyo y subí por Calle San Luis hacia arriba.

  6. Avistado ayer sábado a las 19:00 horas aproximadamente en Badalona, bajando la calle Martí Pujol un MkV color grisaceo creo con un simil a trasera R32 pero con cuatro tubos de escape... Estaba precioso y quedaba super asentado por abajo, muy anchito. Giró a la izquierda en un momento dado hacia una calle que cruzaba Martí Pujol. A ver si eres del foro!!!!

  7. Vecino, que razon tienes!! SON ROBOS REALES Y A DIARIO: Voy a daros mi caso PERSONAL Y REAL, de lo que me sucedio en plena ronda de dalt a la altura de universidad, por la subida donde hay tantos carriles.

    Subia a tranquilamente a velocidad legal con mi musica y mi rollo, cuando se me puso un pedazo de Audi A6 Gris Plata, dentro ibam dos sudamericanos, me llamo la atencion y me los quede mirando como ellos a mi, joder pense yo vaya carro se gastan los fulanos... al momento desaparrecen de mi vista aminorando la velocidad, la verdad no le doy la mas minima importancia, de repente y no te lo esperas escucho un fuerte ruiedo por la paryte trasera del coche, algo muy raro que me despista por completo y me pone en alerta, de la nada aparecen los FULANOS con el A6 antes comentado a mi lado y haciendome señas de que algo iba mal del coche y QUE ME PARARA, joder el primer impulso es de parar automaticamente, ellos de mientras ya se me pusieron delante con los cuatro intermitentes y aminorando la velociad, yo como un corderillo detras pero con una incerteza de o que estaba pasando decomunal, en ese momento me da por mirar al cuadro y no obserbar ningun tipo de problema del cual el coche que tiene hasta su avisador de ruedas a baja presion me marcase nada en el cuadro, hay es cuando empeze a darme cuenta de lo que estaba sucediendo realmente, los fulanos delante ya apartandose al arcen y yo detras con todas las miradas puesta al cuadro y pensando por fin en la realidad de la situacion, NINGUN AVISO EN EL CUADRO DE COCHE...esto huele mal,en ese momento empece a actuar con sangre fria y les di la razon haciendoles señas de que me iba a parar y puse yo tambien los cuatro intermitentes de emergencia, me fui acercado al arcen con ellos y cuando casi estabamos parados meto segunda y salgo como un cohete de alli sin mirar ni siquiera por el retrovisor, al minuto es cuando echo un vistazo y ademas que tube que clavar por el radar que me venia, continue por la ronda hasta la salida de la vallessana y hay es despues de cercionarme de que no me seguian me pare a mirar el coche con detenimiento, NADA de NADA, eso es lo que le pasaba a mi coche, con esto reafirme mis peores sospechas sobre las intenciones de aquellos fulanos.

    Ir realmente al loro con el ema xq en ese mometo TODO SUCEDE MUY RAPIDO y si no estas por la lavor te la pegan, saben bien lo que hacen. Me repito pero TODO sucede muy rapido. OK.

    Saludos :bien:

     

    David, muy buen ejemplo el tuyo. Es bueno que quien haya tenido un problema de este tipo lo exponga en este hilo. De esta manera todos se pueden hacer una idea del "modus operandi" de estos grupos. Un saludo a todos!!!!!

  8. Joer que susto me has dado Bluelight, pensaba que te habia pasado a ti, lo primero que he pensado: Y este que hace en Barcelona? LUego que te ha llegado por email. Puede ser verdad, pero no os creais todo lo que os llega por que esta lleno de leyendas urbanas. Saludos. :bien:

     

    Lo siento, BillyEOS. Me parecia una noticia interesante para el foro.

     

    Bluelight no tienes que sentir nada. Estos tipos de robos son totalmente reales, yo lo se de primera mano (no porque me haya pasado). Andaros con mucho ojo todos, esta gente van a por vehiculos de media/alta gama y van muy a saco. Saludos a todos.

  9. Güenas! hoy en Santa Coloma, sobre las 20:30 horas, avistado de frente un MKV look GTI sandía total!!, con americanas a poca intensidad y detroit, bajando la calle Florencia... Creo que era el Relick, pero no me ha dado tiempo a ver nada más, el giró a su derecha dirección Fondo, mientras que yo estaba saliendo de un semáforo dirección centro. Saludos!!!!

  10. Héctor, como bien decía un compi más arriba, la policia municipal ha hecho el correspondiente atestado (ya que es vía urbana y un accidente con heridos), y eso va a misa. Además de que por como ha sido el accidente yo creo que el otro pavo tiene poco que hacer (las correspondientes medidas de frenazos y distáncias así como tu posición en parado, la trayectória que llevaba la furgoneta y otros factores dejarán bastante claro el tema)... Lo que pasa es que esto va lento... ya se sabe.... pero seguro que al final, como comentaba Nerwin, saldrás ganando el juicio e indemnizado con una buena cantidad económica, aunque lo más importante es que tú estés completamente recuperado!!!!! Por cierto, no veas el clavote que te han metido eh? juder..... Un abrazo!!!!!

  11. Jeje...pues no sé, pero tb faltan las fotos y sé q la gente sacó, pero no recuerdo bien.

     

    Hablando de mi.....no hay una triste foto con un buen plano de mi coche :cry:

     

    Tío Alex!! te juro que ahora mismo estaba pensando, ostias me faltó sacar alguna foto del coche de Nerwin con el brá.... Te lo puedes creer!!!!! el tema es que me quedé con las ganas de sacar más fotos, pero como también estuve liado con Edu y el vagcom...... Para la próxima me centraré mucho más en tu bestia, dalo por hecho!!!!! :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante