Jump to content

gothdenor

Miembros
  • Contenido

    1.337
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gothdenor

  1. La suerte de un loco es dar con otro más loco todavía...
  2. Yumado creo que era yo... sobre esa hora estaba por esa zona. Yo llevo la pegatina del club justo encima del limpia de la luna trasera. Me suena que pasé a un mkv gris... Enviado desde mi IPad usando Tapatalk
  3. Pues me jodió muy bien el día... Menudo rebote me pillé!!!!! Jajaja!!!!!!!! Si te parece hablamos por privi o en los perfiles, que estamos convirtiendo esto en un chat!! Jajaja!!!!!
  4. Uoooooooo ya se quién eres...!!!!! Efectivamente un caja V gris shark con trasera Gti y colas soldadas... Llevas es frontal normal y los antinieblas encendidos verdad???? Jejeje... Pues si, iba abonado a la izquierda, ya se que no está bien y no tengo excusa!!!! Lo del tema del golpe fué con una pared esquinera del parking... Lo típico, sales tu y entra otro, te ajustas a la pared y entre que vas sobado por la mañana y que llevas prisa... raaaaas!!! Lo curioso es lo que comentas, y es que la puerta no está tocada, tan solo el marco inferior... Pues tío, tu gris shark es precioso por detrás!!!! Que medida de llanta llevas? 17 puede ser?? Si no hubiese tanto jaleo ahora con la itv podrías rematar el cambio con la parte delantera.... Saludos!!!!!!!!
  5. Ostia Marc pues esque vi a un chaval con un Mk VI que me miró en varias ocasiones y además fué ese día y a esa hora!! Que caja tiene Oria??
  6. Oria que tal??? Era yo... Jejeje, tu ibas con un caja VI GTD blanco verdad?? Muy muy chulo.... El mío es un GtSport con algunas chuches, aunque me toca reparar esa rascada que le hice en el parking.... Saludos!!!!!!
  7. El viernes por la tarde, en Sta. Coloma, cruce entre Rambla Fondo y Calle Sicilia. Golf V con trasera R32 y Detroit, color negro. Estaba parado entre las dos confluéncias y luego inició la marcha. Alguna vez le he visto por esa zona, quién eres??? Por mods debería ser del foro seguro... Saludos!!! Ah! por si me viste, yo pasé por detrás tuyo y subí por Calle San Luis hacia arriba.
  8. Tema de taloneras y colas soldadas en Golf V alguien sabe algo??
  9. Alguien sabe como está el tema por la zona metropolitana de bcn, y si puede ser concretamente en la ITV de Calle Caracas???
  10. Avistado ayer sábado a las 19:00 horas aproximadamente en Badalona, bajando la calle Martí Pujol un MkV color grisaceo creo con un simil a trasera R32 pero con cuatro tubos de escape... Estaba precioso y quedaba super asentado por abajo, muy anchito. Giró a la izquierda en un momento dado hacia una calle que cruzaba Martí Pujol. A ver si eres del foro!!!!
  11. David, muy buen ejemplo el tuyo. Es bueno que quien haya tenido un problema de este tipo lo exponga en este hilo. De esta manera todos se pueden hacer una idea del "modus operandi" de estos grupos. Un saludo a todos!!!!!
  12. Bluelight no tienes que sentir nada. Estos tipos de robos son totalmente reales, yo lo se de primera mano (no porque me haya pasado). Andaros con mucho ojo todos, esta gente van a por vehiculos de media/alta gama y van muy a saco. Saludos a todos.
  13. Güenas! hoy en Santa Coloma, sobre las 20:30 horas, avistado de frente un MKV look GTI sandía total!!, con americanas a poca intensidad y detroit, bajando la calle Florencia... Creo que era el Relick, pero no me ha dado tiempo a ver nada más, el giró a su derecha dirección Fondo, mientras que yo estaba saliendo de un semáforo dirección centro. Saludos!!!!
  14. A ver si para esos días tengo alguna mod puesta... aunque no lo creo... pero bueno!!!
  15. Me apunto! Al encuentro al menos... luego el tema de la ruta+papeo ya veremos.... Coincide que tengo fiesta en el curro!!! Saludos!!!! PD: Pastor, dale caña al post con tus intervenciones del mundillo rosa, que esto se estanca....jajaja!!!!
  16. Heyyyy buenas de nuevo por estos lares!!! que grandes fotos!!!!! Qué pena no haber podido ir.... Un saludo a todos!!!!!!! Por cierto, guapísimo el Mk1 negro!!
  17. Héctor, como bien decía un compi más arriba, la policia municipal ha hecho el correspondiente atestado (ya que es vía urbana y un accidente con heridos), y eso va a misa. Además de que por como ha sido el accidente yo creo que el otro pavo tiene poco que hacer (las correspondientes medidas de frenazos y distáncias así como tu posición en parado, la trayectória que llevaba la furgoneta y otros factores dejarán bastante claro el tema)... Lo que pasa es que esto va lento... ya se sabe.... pero seguro que al final, como comentaba Nerwin, saldrás ganando el juicio e indemnizado con una buena cantidad económica, aunque lo más importante es que tú estés completamente recuperado!!!!! Por cierto, no veas el clavote que te han metido eh? juder..... Un abrazo!!!!!
  18. Bajando de la antena de Esplugues vi uno, pero el notas no era un nene, era algo más mayor.... todo puede ser que fuese un comercial probándolo.... jejeje!
  19. Siempre hay que hacer el parte amistoso, y si no hay manera, policia local rápidamente y que estos hagan el correspondiente informe.
  20. +1 Pd: llevales un paquetito de filipinos a las belgas tb!!!
  21. Bueno, pues yo no podré asistir.... estoy de semana larga (eso supone que el finde lo tengo con 12 horas de curro....)..... Saludos!!!!
  22. Aquí el pobre soy yo que todavía no le he podido hacer nada al coche leches! jajajajajjaa!!!!
  23. Tío Alex!! te juro que ahora mismo estaba pensando, ostias me faltó sacar alguna foto del coche de Nerwin con el brá.... Te lo puedes creer!!!!! el tema es que me quedé con las ganas de sacar más fotos, pero como también estuve liado con Edu y el vagcom...... Para la próxima me centraré mucho más en tu bestia, dalo por hecho!!!!!
  24. Por cierto, se me olvidava, ¿qué video es ese que circula por ahí? :silvar::silvar::silvar: Nerwin vs. Pastor???
  25. Bueno compis pongo el resto de fotos que me quedaban por subir.... Espero que os gusten :bien::bien::bien::bien::bien:!!!! Fimal del trabajo!!!! Perdonad el retraso, pero esto de subir tantas fotos al imageshack es un coñazo de cuidado !!! Un abrazo para todos!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante