Jump to content

mradr

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mradr

  1. mradr

    Saludos desde Lleida

    En breve voy a subir alguna foto, tengo una larga lista de cosas por ir haciendo y ya os iré enseñando el proceso!! De momento te dejo una de ayer por aquí.
  2. Por aqui un gti MK3 8v de 1994, la nueva joya de la casa. Ojala caiga un mk2 algún dia 😆
  3. Comprar un coche nuevo ahora mismo esta complicado, ya que no hay y con el rollo de los chips... pero comprar uno de segunda mano también ya que han subido los precios un montón. Yo nunca he estrenado coche y reconozco que me gustaría, pero creo que seguiré comprando de segunda mano por el ahorro que tiene.💸
  4. El gti mk3 que hace una semanita que tengo es granate y me encanta, aún con la pintura original y en bastante buen estado. 🤩
  5. Buenas: Yo utilizo google maps siempre, pero para que me avise de los radares tengo la de RadarBot, la dejo funcionando en segundo plano y te avisa varias veces antes de llegar al radar. Bastante precisa. Un saludo!!
  6. Yo repostaba siempre en la Repsol y de vez en cuando metia diesel premium. Hasta hace poco que me cansé de pagar más y quise probar. No he vuelto a la repsol ya que no he notado ninguna diferencia. Supongo que con la gasolia será lo mismo.
  7. mradr

    Cómo nos conocisteis

    Con el golf recien comprado y con ganas de trastearlo, mi primera entrada de google era este foro.
  8. En mi opinión el mejor es el MK2, sus lineas rectas y los cuatro faros redondos son una maravilla. Los nuevos modelos son muy cómodos y tienen mucha tecnología pero me compraría antes el mk2 que uno actual.
  9. Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un MK3 GTI 8V. Espero poder aprender mucho de foreros con experiencia y os iré compartiendo lo que vaya haciendo a mi “nuevo” coche.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante