Jump to content

FerMK7

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FerMK7

  1. Buenos días. Tengo pensado poner alguno de estos sistema de cortacorrientes y localización. Así que abro hilo para que algún forero que lo tenga puesto, que nos ilustre con su experiencia!
  2. Al final pusiste el Starline? Tengo que poner algo ya que en mi zona hay robos constantes y mi coche tiene que salir a dormir a la calle que entra otro nuevo en casa y estoy en un mar de dudas...
  3. Se agradece que des a conocer tu experiencia. Podría alguien aportar más info (buena o mala) sobre sistemas IGLA o Starline en Golf 7? A ser posible talleres en Madrid, zona corredor del Henares o este. Mi coche tiene que salir del garaje porque entra otro nuevo y dormir en la calle en mi zona es un riesgo muy alto.
  4. Yo sufrí un intento de robo en un mk7 -cortaron goma para apalancar ventanilla, pero no hicieron nada más-, pero finalmente se llevaron un Leon que había al lado... Alguien tiene experiencia en antirrobos, localizadores o similares para un mk 7?
  5. Llave sola, con una goma de una de mis hijas. No llevo nada más porque me queda cerca de la rodilla, es un poco incómodo llevar llavero voluminoso, no se si os pasa a alguno esto mismo?
  6. Golf 4, 1.9 tdi 100cv 25 aniversario... 20 años Golf 7, 1.5 tsi 150 cv R line... 4 años hasta hoy y que dure lo mismo que el anterior!
  7. Buenos días. Información actualizada para julio-agosto 2022 sobre precios y opciones de montaje zona este de Madrid. Gracias y saludos.
  8. Pues estaba valorando poner este inmovilizador, aunque no había decidido la empresa. ¿Cómo acabó la cosa?
  9. Buenos días a todos. Saludos desde la Alcarria capital, Guadalajara. Golf 7, a ver si aprendo algo de vuestra experiencia.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante