Jump to content

Migueldc14

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Migueldc14

Nuevo

Nuevo (1/14)

  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Pues aquí quizás tendría el corazón algo dividido. A nivel prestacional y de los que he podido probar últimamente, me quedaba con el MK7. Más a nivel histórico y que marcó una época diría que el MK2. Y a nivel estético el MK1.
  2. Con los tiempos que corren ahora mismo, todo lo que puedas cuidar tu coche actual y alargar al máximo su vida (siempre y cuando esté bien mantenido y no tenga averías gordas de continuo) con sus correspondientes mantenimientos, creo que es la opción más viable. A la hora de comprar, claramente me decanto por vehículo usado. El comprar a particular o profesional, pues ya depende del bolsillo de cada uno y la tranquilidad, pero pese a que estrenar tenga sus ventajas, el valor que pierde nada más matricularlo, salvo que se le vaya a dar un uso muy intensivo, pero en mi caso no me compensa.
  3. Pues mi última experiencia fueron con unas Michelin Energy Saver, con una conducción suave en mi coche de uso diario y la verdad que no tengo nada malo que decir de ellos tanto en durabilidad, sonoridad y agarre. Ahora, con el último cambio me pasé a unas Hankokn Kinergy Eco. Por el momento, muy contento con ellas. Quizás como punto a favor, al ser un compuesto algo más duro noto el coche con mayor rigidez en curva. Por lo demás, cumplen perfectamente, veremos en cuanto a durabilidad.
  4. Yo dado que el coche es de capricho, para fines de semana y alguna rutita, tal y como remarca el propio manual (1.8 DX 112cv MK1 Cabrio), voy siempre a Repsol o Shell y gasolina 98. Con la de alegrías que me da, al menos que disfrute él también 🤣🤣
  5. Pues por ahora, salvo los típicos roces de batalla que lleva a sus 31 añitos, por ahora estando conmigo duerme en garaje y siempre que toca paseo procuro dejarlo alejado de todo posible mal ajeno que pueda acercarse. Esperemos que todo sean mimos!!
  6. Migueldc14

    Cómo nos conocisteis

    Pues rebuscando por internet bricos y tutoriales para mi nueva adquisición (VW Golf Cabrio MK1)😁 Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante