Jump to content

Dr.Igna1K1

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Dr.Igna1K1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. La respuesta es sencilla: si la RC de tu motor es 10.5:1 o superior, necesitas 98 sí o sí para no detonar, como los AXX, si es menor, puedes ir con ambas indistintamente, la diferencia será puramente efecto placebo.
  2. En mi caso, alterno. Medio depósito en Repsol/Bp/Cepsa/Shell y el siguiente medio en low cost. Hace unas semanas hice la reprogramación y llevaba casi lleno de low cost mezclado con gasolina normal de repsol, ambas 95 y al lanzarlo, daba muchas muchas detonaciones, por lo que aunque creamos que no es mala la lowcost, no es igual de buena que la normal de marca conocida. El motor ajusta el encendido y regula la chispa para que no haya problemas, perdiendo el motor así prestaciones, el coche funciona pero no todo lo bien que debe.
  3. Las últimas que he montado son Yokohama Sport V105, a ver en unas semanas el veredicto. Nunca he sido de encasillarme en una marca, soy de probar distintos fabricantes.
  4. Dr.Igna1K1

    Cómo nos conocisteis

    A través de San Google y por una pegatina que vi en el cristal de un golfito.
  5. En mi caso siempre busco el modelo que quiero con techo como primera opción, es un extra que sin duda para mí es casi obligatorio. En cuanto a problemas, si no lleva reparaciones de por medio no tienes porque tenerlos, a grosso modo, que estén limpios los carriles, bien engrasado y mantenido y usarlo a menudo que las gomas no cojan vicio de ir la mayor parte del año cerrado.
  6. En mi caso siempre he sido de vehículos de segunda mano, así puedo permitirme el cambio y prueba de distintos modelos más a menudo.
  7. Bienvenido, buen cacharrete vas a pillar
  8. Bienvenido, buen parque móvil, jejeje.
  9. Bienvenido, has elegido el sitio correcto.
  10. Bienvenido, muy bonita esa carrocería, un amigo tiene el mismo y me encanta.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante