Jump to content

albertGTI13

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por albertGTI13

  1. Llevé techo en un seat leon y ahora no lo tengo en el golf y se echa mucho en falta
  2. De momento, y espero que siga así, no le han hecho nada...
  3. Totalmente de acuerdo. Un colega acaba de comprarse uno y es que a parte de que ha conseguido una buena unidad muy cuidada... Es que ese modelo sigue siendo un cochazo
  4. Mk7 negro. Y con idea de dejarlo mas negro todavía
  5. 95 sin dudar, si no te pide exclusivamente 98 es porque no la necesita y no vas a ganar nada. Si algún día le hago repro lo comentaré para asegurarme de que está bien optimizado con 95. Prefiero 10cv menos (que no va a pasar) que tener que estar poniendo 98.
  6. Muchos años tirando el dinero en BP simplemente por la costumbre del camino a esa gasolinera... Unos cuantos años echando en lowcost y cero problemas y mucho ahorro.
  7. Pues estoy bastante interesado en toquetear mi nuevo golf (vagcom, retrofits,...) Y me topé con este foro. Un saludo!
  8. Delineante. Diseñamos y fabricamos utillajes y celdas robotizadas (en gran parte) para el sector automoción.
  9. Acabarán siendo el 100% pero a saber cuando. De todos modos creo que el eléctrico con batería no es el futuro, ni tan "ecológico" como nos quieren hacer creer. Apuesto más por la pila de hidrógeno.
  10. 29 recién cumplidos y golf VII de autoregalo de cumpleaños.
  11. Motero con una gsxr600 del 2006... Un pelín abandonada ahora con el frío y cambio de frenos pendiente
  12. Muy útil con los precios que se manejan ahora... Voy a probarla! Muchas gracias
  13. Buenas a todos! Hace menos de una semana que compré mi golf mk7 gti y por el momento no podría estar más contento con la compra. Tengo muchas ganas de conocer mods con vagcom/ob11, bricos y a trastear todo lo posible. Y siempre que pueda, compartirlo con vosotros. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante