Jump to content

Default206

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Default206

Explorador

Explorador (4/14)

  • Buen Reaccionador Raro
  • Un Mes Después
  • Dedicado Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Colaborador

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Default206

    DSG o Manual

    Buenas! Yo justo hoy he ido a ver un GTI VI con DSG del 2009. Tiene una factura en la que se cambió la mecatrónica a los 80.000km, ahora tiene 116.000. El caso es que para el día a día el DSG me parece súper cómodo aunque en conducción deportiva prefiero el manual la verdad es que no suelo practicar mucho esta conducción (lo mismo si lo pruebo más me gusta para todo). Una vez cambiada la mecatrónica ¿creéis que el problema puede volver a aparecer? O ya se cambiaba por un sistema de mayor calidad? Se reparó en un taller famoso especializados en cajas de cambio (no recuerdo el nombre). Es que la factura era de 3700 euros, poca broma y no sé las posibilidades de que vuelva a fallar. Por lo visto también daban problema de cadena y tensor y el chico tiene una factura de 1000 euros donde cambiaba las correas, cadena, tensor, mantenimiento de caja DSG, etc por precaución ya que lo leyó en los foros. no me ha parezco que dé tirones ni nada por el estilo. Y aprovecho también para pedir opinión. Son 13.000 euros (supongo que algo negociables). El coche por lo visto no ha dado más problemas, eso sí me parece que la suspensión está para cambiar, es la de serie. si coges un badén fuerte suena un ruido que no sé si es del silent block de la estabilizadora o algo parecido, no parece grabe. Tiene pinta de que me tocará cambiar casi todas las gomas de suspensión y alguna de cópelas o motor por precaución ya que nunca se han cambiado. Tiene por fuera un roce pequeñito, sin importancia. Las llantas no son las de serie y tiene unas doradas oscuras que la verdad, con lo bonitas que son las del gti no sé qué han hecho… pero bueno, siempre se pueden cambiar por unas originales. El interior pues como el resto del coche algo descuidado de limpieza y algún roce en el volante o levantada la goma que cubre el plástico del DSG (típico de vag, que se acaba levantando, menos mal que ya en el V y VI lo usaban menos). El motor no sé si lo ha petroleado o es que realmente es un motor muy limpio porque se le veía muy bien. La sensación que me ha dejado el coche es muy buena. ¿lo veis todo bien? ¿qué me recomendáis que mire/pruebe? Supongo que puedo pedirlo comprar un vagcom para mirar cosas y tenía penado pedir una autorización al dueño antes de comprarlo para llevarlo a la Volkswagen que tendrán un servicio específico de revisión antes de comprar un coche (por lo menos Audi lo tiene por 200 euros que te miran unos 80 puntos si no recuerdo mal) perdonar por el tocho jeje. Es importante para mí. EN RESUMEN: - ¿una vez reparado el DSG debería de ir bien o las posibilidades de fallo siguen siendo las misas? - opiniones sobre el coche/precio - ¿qué me recomendáis mirar o hacer para ver qué el coche está bien? ¡¡Muchas gracias y si al final lo compro espero compartir muchas cosas con vosotros!!
  2. El V, porque lo dice Guille García🙃 Bueno… y porque esa suspensión trasera multigrado que lo hacía cómo y efectivo, el inicio de los 2.0 TFSI y 1.4 tfsi que aunque algunos dieron problemas fueron unos adelantados a su tiempo y sentaron las bases del futuro, por fin un gti en condiciones desde hacía 3 generaciones, el cambio DSG… es un coche que a día de hoy conduces y se siente muy actual.
  3. Yo también he usado las low cost bastante y nunca he tenido problemas. Una vez un autónomo que trabaja en el sector me dijo que todas son parecidas y que las eLecerc y no me acuerdo de otra tenían la misma gasolina que Repsol y shell, se las compraban en grandes cantidades indistintamente dependiendo del precio por lote que les ofrecieran. También me dijo que otras low cost no hacían lo mismo y la calidad podía ser algo inferior. Todo esto por supuesto no lo he podido contrastar , a lo mejor era un cuñado que no sabría de lo que hablaba o lo mismo es cierto…🤷‍♂️
  4. Default206

    Nuevo juguete

    Uno de mis coches preferidos! Disfrútalo que es un cochazo por sensaciones y fiabilidad que además cuesta dos duros mantenerlo.
  5. MuY hutil la imformaccion de Berdaz muxas graxias amigüito. Haora ziento ke escrivo mejol.👹
  6. No me cuadra mucho laúltima de 3160 euros y que luego pong en la descripción que la han multado 3 veces con 80€ 😅
  7. Descargado y probando! muchísimas gracias muy útil!!
  8. Leganes, Madrid! Y espero poder conocer personalmente a otros foreros! ¿Para cuando una quedada por aquí? salu2!
  9. Para mi powerart es sin duda el mejor canal de coches de habla hispana. Un crack este guille!
  10. Buenas! son fáciles de robar los golf 6? Es que es muy probable que me compre uno los próximos días y me gustaría que me dierais recomendaciones para prevenir el robo y cual suele ser el modus operandi. Gracias!
  11. Buenas! Es posible que en los siguientes días me compre un golf VI GTI así que aquí estoy! Me encantan los coches desde pequeño y espero poder aportar, en cuanto tenga algo de conocimiento todo lo posible a este foro! Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante