Jump to content

apachusque

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por apachusque

  1. Coincido, uno de los pocos canales serios de automoción. Luego ves tantos videos "anuncio" de coches... y siempre acabas volviendo a Guille 😉 En parte (una parte bastante grande), mi decisión de comprar un MK4 fue la serie de la historia del Golf. Estaba entre un MK2 y un MK4, y al final, tiré "a lo fácil", comprando un 4. Fíjate como me gustará ese canal, que hasta la publi de wallapop me parece interesante!!
  2. Siempre he usado Michelin, pero si que es verdad que es un neumático que aguanta el dibujo de maravilla, pero se endurecen y parece que lleves ruedas de madera. Creo que puse alguna vez bridgestone, pero me resultaron incluso peores, porque hacían en seco lo mismo que Michelin y en agua aun eran peores. Por supuesto, hablo de las ruedas básicas, las que casi cualquiera miraría en Norauto. Nada de pilot ni cosas así. Las "del pueblo" 😉 Igual debería mirar marcas como Nexen, aunque como la diferencia de precio tampoco es excesiva, siempre acabo con las michelin energy
  3. Buenas. Pues eso, que hace poco he comprado un MK4 y me encuentro sin manual... ¿Sabéis si hay algún sitio dónde pueda descargar el PDF? A ver si me entero de la pantalla y del clima 😉 Un saludo.
  4. Para mi, el mejor Golf fue el 4. Fue el que empezó todo el tema modular y de economía de escala a nivel serio. Tanto, que la plataforma se usó en las cuatro marcas. Vale, el primero tuvo su aquel, el segundo tiene el GTI más chulo, el tercero no existe, y el cuarto volvió a resucitar al grupo VAG. A partir de ahí, creo que Golf perdió su esencia, se convirtió en lo que hoy son todos los coches, clones uno de otro. El cuatro, a día de hoy, sigue pareciendo "moderno". Hoy mismo, le enseñado a mi hijo los porta bebidas y se ha quedado flipado... Compacto "generalista" con 20 años a sus espaldas, y tiene esas cosas... Un saludo
  5. Vale, eso lo explica todo 😉 Aun estoy acostumbrándome al foro. Tres tristes mensajes llevo... 😉
  6. Un MK4 por aquí. No sé como votar (no encuentro el botón 😞 )
  7. Buenos días. Acabo de comprar un Golf 4 gasolina, con algún problemilla que otro, por lo que voy pillando sitio por aquí, a ver si le voy sacando partido al bichín. Pretendo aprender lo que pueda (y el dinero en herramientas) me permita con él. De momento, me quedaré en el habitáculo, pero se que tendré que hacer cosas "fáciles", como amortiguadores, discos y pastillas... Pero, poco a poco. Gracias por el foro!!! Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante