Jump to content

skyabra

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de skyabra

Novato

Novato (2/14)

  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. skyabra

    DSG o Manual

    Por tema de consumos un manual gana de calle, pero si es cierto que la comodidad en viaje que te da un automático es indescriptible. El ultimo DSG que probé fue el del nuevo Seat Leon ST hibrido enchufable y me dejó un muy buen sabor de boca. Y el Golf que me voy a pillar en breve (El GTE) lleva DSG de 7 relaciones, así que espero que dé la talla.
  2. Michelin siempre será michelin. Por ejemplo en mi actual coche calzo unas continental y aunque no van mal, el tacto que tenia en mi ibiza con las michelin no lo he vuelto a sentir. Las que si que no recomienzo son las Feu-Vert del carrefour. Con un poco de hielo casi llego patinando desde Sierra Nevada a Granada en 5 minutos 🤣
  3. En mi opinión, el que mas me gusta es el mk7.5. El mk8 no está mal, pero me parece una especie de injerto del morro del arteon con el culo del t-roc... 😅
  4. Yo en mi actual coche (a la espera de ser sustituido por un flamante GTE) un Mercedes Clase E carrocería W211, he notado que cuando le echo low cost me traga mas, es un v6 gasolina atmosférico, y además de que no va tan fino como cuando le echo de la premium. Incluso a la hora de hacer el cambio automático hasta me tironea un poco, cosa que cuando le echo Repsol o Shell nai nai de la china.
  5. De segunda mano, ya que debido a la situación económica y por el modelo de coche que uno busca lo único a lo que se puede aspirar es a encontrar un chollo por que tenga la triple B.
  6. skyabra

    Cómo nos conocisteis

    Pues yo encontré este foro buscando información sobre el Golf GTE, que por cierto, he de decir que hay poquita información, y la poca que se encuentra es solo para compararlo con su hermano GTI, cuando desde mi modesta opinión son como la noche y el día.
  7. Buenas noches!! Me paso por aquí para presentarme. Soy de Graná (Granada jeje) y futuro propietario (si mi mujer me deja 😁) de un Golf GTE. El hecho de mi interés en este modelo es porque busco un hibrido enchufable que al menos me haga ahorrar combustible en mis trayectos al trabajo que son unos 34 km todos los dias. Espero poder aprender lo maximo posible y sobre todo poder compartir lo poquito que vaya aprendiendo. Un saludin!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante