Jump to content

nacholeon994

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de nacholeon994

Novato

Novato (2/14)

  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Si te sobra el dinero, la respuesta está clara, en caso contrario el coche de segunda mano en muchos casos es mejor opción que uno nuevo, ya que puedes encontrar coches prácticamente nuevos, por casi la mitad de precio de venta original.
  2. Yo soy fiel a michelin, nunca monte otras, me van genial y me he difícil cambiar
  3. Personalmente me es difícil notar algún cambio entre las low cost frente a otras mejores. Imagino que los aditivos de la gasolina de una u otras afectarán al motor más o menos, pero ya el día que me dé por abrir el motor lo comprobaré 😅
  4. Tengo el golf desde hace poco, pero tiene bastantes cositas que deben ser cambiadas, tanto por un deterioro por el paso del tiempo, como por un mantenimiento regulero por parte de mi padre, en general de estética esta decente, pero el interior…a conocido tiempos mejores, espero poder ir dejándolo casi como nuevo en los años venideros.
  5. Sería feo no decir que para mi, el golf gti 8v mk2 es el mejor de todos, sin desprestigiar a los demás, pero es el coche que he visto desde que no sabía ni andar y he crecido escuchándolo.
  6. Conocí este foro a través de un amigo que conoce mejor el mundo de los coches, y de la existencia de foros específicos para cada modelo.
  7. Buenas, me llamo nacho y acabo de heredar el golf de mi padre, un golf gti mk2 del 89, full OEM, hasta los amortiguadores que salieron de casa son los que lleva puestos!!😅. Tengo bastante trabajo para dejarlo fino…me gustaría poder tener un sitio donde preguntar todas las dudas que tenga de esta joya. Hay algún grupo de wasap o telegram de golf mk2? muchas gracias y un placer formar parte de la familia VW golf.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante