Jump to content

Juangas92

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Juangas92

  1. He comprado un golf vii de segunda mano con 45.000 km y la verdad que muy bien de momento, esperemos que siga así
  2. Para mí, la que mejor se adaptó a estas carreteras de montaña, la dunlop, aunque se gastan bastante rápido, pero un agarre muy bueno.
  3. Yo reposté en una gasolinera low cost diesel, y a los 100 km o así se me encendió la avería de motor, no sé si fue coincidencia, pero reposté de nuevo en repsol y al andar un poco la luz sé apagó, yo le heché la culpa al combustible, que opinais vosotros, es un golf 7 1.6tdi 110 cv
  4. A mí me bollaron mi puerta del conductor de un portazo, por suerte, me dejaron el teléfono y lo pude arreglar con el seguro del culpable.
  5. Para mí, el golf 5 con motor 1.9 tdi a sido el mejor de todos, un coche rápido, poco consumo y un comportamiento excelente.
  6. Juangas92

    Cómo nos conocisteis

    Yo os conocí porque compre un golf y busqué para conocer un poco mas sobre el coche.
  7. Yo en mi antiguo golf 5, se me gastó la palanca de cambios y compré uno por aliexpress, pues al mes y pico ya se le cayó lo de encima y la verdad no se parecía en nada a la original
  8. Cada cuantos km le cambiais el aceite a vuestro golf?
  9. Hola buenas tardes, como ya sabeis acabo de adquirir un golf 7 del 2017, tengo una doda sobre el freno de mano, como lo llevais vosotros, que se ponga y se quite automático o dandole al pulsador?
  10. Sabeis si se le podría poner los xenon homologados?
  11. Mi primer golf fue el golf 5, en negro con paragolpe del gti, estaba precioso, aunque no salió del todo bueno, ya que rajó la culata. Ahora acabo de comprar un 7 en blanco, el 1.6, así que a ver como se porta
  12. Hola buenas a todos, acabo de adquirir un golf del 2017 y me gustaría formar parte de este grupo, quiero hacerle algunas mejoras como cambio de llantas, o incluso ponerle luces xenon.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante