Jump to content

Jose Bermudez

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose Bermudez

  1. Hola Ivan, yo lo he conseguido en PDF pero está en inglés y protegido, por lo que (de momento) no se puede traducir. En esta página lo puedes descargar.
  2. Yo nunca me he fiado. Un amigo que trabajaba en el sector me dijo que salían de los mismos depósitos, pero la diferencia estaba en que si compraban cuando estaba muy vacío, se llevaban todos los posos del combustible. Algo parecido a lo que sucede cuando apuramos la reserva. Parece que los compradores de grandes cantidades tienen más posibilidades de saber cuando es buen momento para hacer la compra.
  3. Probar el auto-hold. Todo un invento; superútil.
  4. Golf VIII Blanco. Mi anterior coche era negro y es imposible llevarlo limpio.
  5. El MK1 cabrio. En mi caso valoro lo que representó en su momento. Era imposible no sentir cierta envidia cuando lo veías pasar descapotado.
  6. Creo que como muchos por aquí, buscando información en Google sobre el vehículo que teníamos pensado comprar. parece mentira pero no hay demasiados sobre el Golf pese a ser un superventas. La duda sobre los diésel, gasolina e híbridos, nos ha dejado a muchos bastantes dudas a la hora de afrontar una compra.
  7. Mi decisión de comprar el golf VIII se podría decir que fue en parte "culpa" de Guille. Pese a que insiste en la prueba del Seat Leon en que él elegiría el Leon por su mayor dinamismo, en el video en el que desgrana las particularidades del Golf, deja claro que el tren trasero milti-link, es definitivo. Los rebotes traseros en los coches me dan bastante grima, sobre todo en apoyos en curva. Da gusto ver y oír a alguien que explica con tanto detalle los entresijos mecánicos.
  8. Estoy valorando jubilar mi Ford C-Max y quiero tener una opinión más formada sobre el Golf antes de decidirme.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante