Jump to content

Juan Fernández Martín

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Juan Fernández Martín's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • First Post
  • Week One Done

Recent Badges

0

Reputation

  1. En mi familia tuvimos el 3, un gran coche en su momento. Yo el 5 y el 7. Los pares me los he perdido, jaja.
  2. Segunda mano si tienes la seguridad, está bien. Yo en general he comprado nuevos, el sobreprecio lo asumo como una garantía extra.
  3. Golf VII gris clásico. Me gusta mucho, no es nada llamativo, muy elegante.
  4. Yo el control de crucero si hay poco tráfico y para trayectos largos. Bastante cómodo, la verdad. Funciona muy bien.
  5. Yo tuve un V durante 9 años, muy contento, lo cambié porque era el 1.6 y se me quedaba algo corto de potencia. Mi madre tuvo el III, un coche muy avanzado en su momento, era una gozada. Ahora con el VII también muy contento. Pero me da la impresión de que esto se está empezando a agotar, no veo yo claro pasarme al 8. En fin, cuando sea rico me compro uno de cada, jaja...
  6. Yo encontré este foro hace años cuando tenía un Golf V y me planteaba pasarme al VII; quería ver que tal iba el VII. El foro me ayudó a decidirme y ahora llevo 6 años con el VII, muy contento. Eso si, el VIII ya no me convence tanto...
  7. Yo también llevo el original. Me gusta tener la llave clásica en el bolsillo y el Golf cerca, jaja.
  8. Que pena el 127, por Dios, era un coche elegante a su manera, jaja....en mi familia tuvimos el sucesor, el Fura. Blanco, muy bonito.
  9. El pino ambientador, por tener un clásico. Y lo siguiente un Elvis Presley jajaja....
  10. ¿Alguna buena página en internet para los recambios?
  11. Me gusta el rock progresivo, ahora mismo King Crimson, genial
  12. Yo hace muchos años tuve un susto con un Fiat 1 del año 90, en Francia. Se quedó sin potencia, no encontraron nada en el taller...quien sabe que sería. El coche tenía 45 caballos o así, así que quedarse con menos potencia fue un susto...
  13. Quizás con la nueva generación de baterías me lo plantee, pero por ahora no. Da la impresión de que van a ser coches "para ricos", o para tener un eléctrico mierdosillo en ciudad y alquilar o comprar un híbrido para carretera, no se.
  14. Yo estoy haciendo una ruta por los pueblos de nueva colonización, de los años 50-60, creados de novo normalmente cerca de ríos para potenciar la agricultura de regadío. Obliga a salir de las rutas principales y se llega a sitios muy curiosos. A pesar de la época en la que fueron creados, cuentan con una arquitectura de vanguardia muchas veces, sobre todo las iglesias, y arquitectos que luego tuvieron renombre participaron en su diseño. Son todos parecidos, pero cada uno tiene sus particularidades. Algunos están medio abandonados, pero en la mayoría siguen viviendo los hijos o nietos de los colonos originales, o nuevos habitantes que buscan tranquilidad, negocios rurales, etc. Muy interesante y desconocido.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.