Jump to content

jorditp

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jorditp

  1. Para mi, sin dudas, el golf IV. Aunque como mito, para lo que significó y para que el golf sea lo que es, sin dudas también el Golf II.
  2. Pues teóricamente el combustible sale todo del mismo sitio... Descarto los piratas (que habrá en marcas premium y low cost) que luego hacen su propia "receta" y/o modifican contadores/bombas de surtidor. Otro tema está entre usar gasoil normal a usar el "premium" aditivado. Si repostas en una Repsol, yo uso el normal. (e+). Si reposto en una low cost, uso el premium. Normalmente, sale más a cuenta repostar en una low cost con gasoil "premium" que en repsol con gasoil normal (e+).
  3. Yo he ido a buscar los filtros para hacerle la revisión :)) Lo he entrado en el quirófano (garaje, no os asustéis), y en cuanto tenga un hueco, le toca intervención 🙂
  4. jorditp

    Cómo nos conocisteis

    Conocia de referencia, y al final me decidí a registrarme. Anteriormente no tenia mucho tiempo para poder estar en foros... Espero que ahora pueda seguir conectandome
  5. Bienvenido, Disfrútalo mucho! Y cuidado con la trasera 😅😂
  6. Bienvenido, Tuve un Golf4 y para mi es el ultimo Golf "DURO DURO DURO" que hizo VW. Saludos,
  7. En base a mi experiencia: 1.-BRIDGESTONE 2.- Continental 3.- Mejor Low Cost: Jinyu (Bueno, bonito y muy barato) & Taurus.
  8. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro, y aprovecho para presentarme. Disfruto de un golf Gti Mk2 8v, el cual he utilizado en algunos rallyes de regularidad y utilizo un golf Vii Rline 2.0Tdi DSG para moverme en el día a dia. , Por lo que me presento x 2 🙂 Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante