Jump to content

Rolska

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rolska

  1. Antes, nuevos detrás. Así no se te va de culo (por entrar "fuerte" en una rotonda, por ejemplo). Ahora ningún coche se va de culo, la electrónica no lo permite. Así que neumáticos nuevos donde estén los más estropeados.
  2. He comprado en Oscaro y Recambium y siempre bien. Tampoco he llegado nunca a pedir cosas complicadas, solo aceite, filtros y neumáticos
  3. En la decisión final tenía uno blanco y uno negro. El negro es precioso en el concesionario, brillante, agresivo, elegante... pero no soy amigo de lavaderos, se ven todas la rayas, no dedico tiempo a la limpieza y aparcado al sol se pone a 1.000 grados. El blanco es más discreto, mas soso y parece de renting. Elegí el blanco 🙂
  4. El 2ª mano siempre trae problemas, pero es más barato. Si eres de los que se obsesionan por cada ruido, mejor nuevo y con buena garantía. Pero la pasta es la pasta.
  5. En el concesionario te pondrán otra en cuando lo lleves. Con un paño y acetona borras la serigrafía en segundos. El portamatrículas (si está bien puesto) te evita vibraciones y ruidos. Si lo vuelves a colocar, además de los tornillos/remaches, le pones cinta de doble cara.
  6. Here we Go, es para tontos, por eso me sirve 🙂
  7. Compré un Golf VII TDI BM y tengo un montón de dudas. Gracias a todos por vuestra participación.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante