Jump to content

dunkerbeck

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de dunkerbeck

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. En mi caso, Michelin Pilot Sport fueron las que me dieron mejor resultado, en cuanto a prestaciones, ruido, y duración. Una vez monte un as Dunlop que agarraban mucho, pero duraron muchos menos km.
  2. dunkerbeck

    Cómo nos conocisteis

    En mi caso, al hacer una búsqueda en internet. Aunque sí sabía de la existencia, al haber asistido a la concentración de El Jarama de 2016.
  3. dunkerbeck

    DSG o Manual

    Para mi, el manual no tiene ninguna ventaja sobre el DSG, pero sí al revés. La única duda que tengo, por desconocimiento, es el mantenimiento y la probabilidad de más averías del DSG...
  4. Buenos días, sólo he tenido un Mk III Gti 8v. Lo compré a su primera dueña con 60.000 km, y lo vendí (por necesitar un diésel) con 220.000 km, 6 años después. A pesar de no ser un motor brillante, me sigo acordando de él con mucho cariño.
  5. Actualmente estoy madurando la idea de volver a tener un Gti. Esta vez como coche “de fin de semana”. La cuestión es que ahora mismo no descarto ningún modelo. Bueno, tal vez un Mk I no lo contemplo, dado que pretendo que sea algo “usable” y que me dé cierta seguridad. No obstante, agradeceré cualquier sugerencia o comentario.
  6. Antes de entrar en el tema, daba por hecho que el MkII sería el que tendría más votos, sin ninguna duda. Mi sorpresa ha sido ver que es el Mk IV, un modelo que yo siempre pensé que era bonito y atemporal. Desde mi punto de vista, es la generación que ha experimentado más mejoras desde la anterior. A nivel de acabados interiores, no tenia nada que ver con el Mk III. En cuanto a motor, para mi el 1.8t sigue siendo un motor “redondo”.
  7. Hola! gracias por aceptarme en el foro, espero aprender mucho y ojalá poder aportar algo. Tuve un Mk III Gti, del que guardo muy buen recuerdo, así como un Scirocco Gtx que teníamos en casa. La cuestión es que (el Golf) sigue siendo un coche que me gusta y me llama la atención, en todas sus versiones. Actualmente me planteo la posibilidad de buscar un Gti como coche de capricho, para sacar los fines de semana y con la posibilidad de hacer rutas o quedadas con miembros del foro. Al ser novato en el tema, agradeceré cualquier sugerencia!! Saludos y hasta pronto!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante