Jump to content

stanbrook

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de stanbrook

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. No hay nada en Tenerife? Qué opináis de VL Autocentro en Los Naranjeros? El concesionario de coches de segunda mano al que le compré mi Golf, me manda ahí por la garantía. Tengo cita mañana con ellos. A ver qué tal, pero de momento ya me dijeron que va a estar dos días ahí y el problema es de una fuga de aceite por transmisiones y por el turbo. Aparte de neumáticos al 40% y batería baja (aunque esto creo que no me lo cubrirá la garantía así que dependiendo del precio, lo hago en otro lado).
  2. Hasta el que adquirí la semana pasada, ninguno. He pasado por: Volkswagen Polo II Coupé del año 1990 Volkswagen Polo III 6n1 del año 2000 Y ahora he dado el salto al Golf VII de 1.4 TSI 140CV del año 2013. La verdad que es un abismo la diferencia entre cada coche, tanto en tecnología como en potencia.
  3. Hace no mucho recopilando información, di con un post de Calero en Youtube donde dice que la gran diferencia entre gasolinas no se debe tanto a los aditivos que le añaden, sino más bien del mantenimiento de las instalaciones (limpieza, mantenimiento, etc.). Por lo que gasolina seguiré echándole la más barata que encuentre.
  4. Otro que vive en Tenerife por aquí. Nuevo en la familia de Golf desde el lunes 5 de abril concretamente.
  5. stanbrook

    Cómo nos conocisteis

    A través de Forocoches, caí que probablemente existiría un foro de Golf como existe de otros coches. Busqué en Google y... voilà! Espero aprender bastante de leeros.
  6. Las Michelin me parecen las mejores, con bastante diferencia de las demás. En mi coche tengo las Michelin Pilot Sport.
  7. Acabo de tener esta tesitura y tras llegar a una conclusión, lo tengo clarísimo: coche de segunda mano. Siempre fui reticente a cosas ya usadas y he ido en todo a lo nuevo. Sin embargo, cada día sale más caro comprar un coche decente nuevo. Y un coche de segunda mano, dependiendo del tipo de unidad, puede ser bastante mejor opción. El ahorro es considerable, aunque eso sí, ya todo hoy está "inventado". Está todo muy tasado en base a km, año, motor, cv... y es raro encontrar grandes chollos. Al final se trata de pensar cuánto te quieres gastar y esperar la oportunidad. Es lo que he hecho yo. Llevaba meses mirando pero no daba el paso. Y vi la oportunidad de comprar mi Golf VII, a un buen precio. Es imprescindible saber el pasado del coche, los cuidados que ha tenido.. en base a eso puedes hacerte una idea si el coche tiene más probabilidades de tener una larga vida o no.
  8. Buenas a todos/as, os escribo desde Santa Cruz de Tenerife. El motivo de mi registro en el foro es porque la semana pasada me he comprado un Golf VII 1.4 TSI 140CV ACT Tech BMT de segunda mano (8 años y 161 mil km). Me gustaría leer más en el foro acerca de mantenimiento (piezas, recambios y marcas recomendables), lavado y detailing, así como contrastar con usuarios de la isla talleres recomendables para llevar el coche (zona metropolitana). Es decir, me registro para conocer en más profundidad todo lo relacionado con los cuidados/usos del coche. Un saludo y gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante