Jump to content

Silver10GTD

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Silver10GTD

  1. El control de crucero para mi es imprescindible. Viajo mucho y me es comodísimo y me descansa mucho la pierna el no tener que estar acelerando todo el rato. Me costaría volver a un coche sin él.
  2. Bienvenido! A disfrutar de esa máquina!! Un saludo
  3. En mi opinión un buen coche de segunda mano bien cuidado y a ser posible con garantía en una gran compra. Acabo de adquirir un Golf VII GTD Variant DSG del 2015 con 70.000 km comprado en concesionario Volkswagen con un año de garantía. El coche está nuevito, interiores, chapa y motor como nuevo, sinceramente yo creo que ni yo lo hubiese cuidado tanto. Para mi es como si estrenase coche nuevo pero ahorrandome un buen dinero. Ahora que salga bueno y a disfrutarlo por muchos años ;-).
  4. Para mi gusto las dos mejores marcas, o las que mejores sensaciones me han dado a mi han sido Goodyear y Michelin. Los modelos F1 de Goodyear y el Pilot Sport de Michelin tanto en seco como en mojado son fantásticos. He probado otros modelos y van bien también pero no son tan completos en todo como esos dos modelos.
  5. Yo siempre he repostado en lowcost mis anteriores coches durante muchísimos kilómetros y en ninguno de ellos he tenido ningún tipo de problema. Mi padre en su coche que lo tuvo 20 años también y tampoco dio ningún fallo. Por lo que continuare así.
  6. Los modelos del golf III y golf IV han sido con los que he crecido y más tiempo he pasado, sin duda dos modelos increíbles y durísimos, pero me acabo de comprar un Golf VII GTD variant dsg y me tiene enamorado!!! Me encanta todo de él: el motor, la caja dsg, el chasis (super estable), las calidades del interior, su estética... Por lo que me decanto por el Golf VII en mi elección.
  7. Ya conocía la existencia del foro por un amigo que tenía un golf, y ahora que me acabo de comprar el mío me registro para participar en el foro y poder estar al día de toda la información sobre nuestros coches =)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante