Jump to content

JLINARES

Miembros
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de JLINARES

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Que tal Merucu, viendo tu GTI, y la fecha de compra, quería hacerte una pregunta. Yo soy de Asturias tambien, y esta semana he adquirido una unidad del año 2009 tambien. Como propietarios de GTI mk6 y a estas alturas supongo que tendrás conocimiento sobre el tema tan peliagudo del tensor y la cadena de distribucion... y me gustaría saber un poco mas sobre tu opionion a dia de hoy sobre este tema. Has tenido algún problema...? Tu unidad se vio afectada por el tema de error de fabricacion...? Algo que me puedas recomendar?? 

    Gracias y Salu2

    1. Merucu

      Merucu

      Buenas, con retraso pero acabo de leer el mensaje 😅 

       

      Respecto a lo de la cadena si, en el mio se rompió en 2013 con 4 años y 107k kms. Ahora mismo llevo 220k km. lo que viene a ser 113k con el motor nuevo y no he vuelto a tener más problemas con ese tema. Hace ya bastante que estoy desconectado de los foros de VW, (como podrás imaginar 🤣), pero en esas fechas si que vi bastantes roturas de motor de los primeros de 2009 como el mio, sobre los 80-120k km. cayeron unos cuantos.. Se supone que después montaban otro tensor que ya no rompia, pero como te digo tampoco se si se dieron casos de roturas en motores de otros años.

       

      También se decía que antes de romper avisaba con un ruido anormal al arrancar en frío, el mio ese ruido nunca lo hizo, porque me fijaba mucho y estaba mosca con ese tema, pero rompió igual..

       

      Esperemos que no te toque, sino mucha gente lo que hacía era cambiar el tensor por otro..

       

      Un saludo, pero a estas alturas ya igual ni tienes el coche 👍

  2. No se mucho del tema, pero me da la sensacion que provienen todas del mismo "bidon".ç Salu2
  3. De crio en mi casa había un GTI mk1, ahora que soy "mayor" me puedo permitir uno, GTI mk6
  4. JLINARES

    DSG o Manual

    Toda la vida conduje un coche manual, probe el mk6 con dsg, y me cambio totalmente la percepción de las cajas de cambio. Tambien hay que decir, depende del coche que se quiera conducir, pero sin duda alguna. DSG
  5. JLINARES

    Cómo nos conocisteis

    Internet, desde luego me pareció el foro mas serio hasta la fecha Salu2
  6. Desde que vi de crio el gti mk5, para mi fue un verdadero cambio en la gama de golf, me hizo soñar con que algún dia tendría que adquirir uno si o si!, pero cuando salio el 6, mi hizo cambiar de opinion, para mi es el mas bonito de la serie
  7. Mi padre tuvo un mk1 de color verde muy oscuro, y el que he adquirido yo es de color gris antracita (no recuerdo el nombre oficial)
  8. Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un GTI mk 6 y espero poder aprender un poco de todos!! Gracias y saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante