Jump to content

Basajauna

Novatos
  • Posts

    0
  • Joined

  • Last visited

Basajauna's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Acabo de llegar al foro, aunque hace ya mucho tiempo que os visitaba. Basicamente me he registrado para poder realizar un post en el foro Offtopic a un tema que realmente me ha indignado sobre el idioma Español, donde en el foro de obdeleven borraron un post por estar en Español y luego modificaron las normas para que solo se pudiera postear en Inglés. Bueno que me desvio del tema, tengo un Golf 8, y espero poder aprender de vuestra sabiduria y aportar lo poco que yo sé. Gracias por dejarme participar en el foro.
  2. Sigo con atencion este interesante foro de VW, hoy me he decidido a registrarme porque me he quedado indignado con lo que he leido en este post y con la actuacion de ese moderador (Thirstry) y sobre todo del comportamiento de los administradores del foro Obdeleven. El resumen de lo ocurrido lo explicas muy bien, yo por mi parte hace tiempo que deje de utilizar esa herramienta por los problemas que daba pero creo que lo fundamental es que hayan discriminado a todos los Españoles que la utilizan, cuando además el software que venden esta en Español y no permiten postear en ese foro en Español, que como dice el forero "sebastians" (que por cierto he visto que ya han pasado más de 90 días y aún sigue baneado, lo cual indica que ni tan siquiera cumplen las normas que ellos han dictado), el ESPAÑOL ES EL IDIOMA HABLADO POR MÁS DE 483 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, el segundo después del Chino. El Inglés va en tecer lugar y es hablado por 360 millones de personas, así que la diferencia a favor del Español es abrumadora. Y como Español, me siento ofendido, por lo tanto OBDeleven a la basura y pasando de ese foro de obdeleven. Gracias y un saludo a todo el foro.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.