Jump to content

perezpe

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por perezpe

  1. Yo suelo repostar en Repsol por que tengo una cerca de casa y me resulta cómodo. Pero en general, creo que la gasolina es básicamente la misma independientemente de la marca. Hace años igual esto no era tan así, pero en la actualidad creo que la normativa es muy estricta y obliga a que toda la gasolina que se comercializa sea de una calidad muy alta.
  2. Objetivamente el mejor hoy en día será el último, claro. Más tecnología, más seguridad, motores más eficiente ... Pero es que cada generación a supuesto un paso adelante en su momento. En especial con el MK II y el MK IV.
  3. Yo he tenido tres coches. El primero fue de segunda mano y me salió genial. Los dos siguientes los he comprado nuevos. De hecho el último es el golf 8 que estoy esperando a que me entreguen. Comprar nuevo no parece lo más lógico y económico. Pero también es verdad que la sensación de estrenar coche es un puntazo.
  4. En mis anteriores coches siempre he utilizado Michelin y Bridgestone touranza. Creo que en general los michelin son mejores en cuanto a agarre en mojado. En el resto me parecen similares.
  5. Yo acabo de comprar un mk VIII color gris delfin.
  6. perezpe

    Cómo nos conocisteis

    Os conocí gracias a San Google. Buscando información para comprarme un golf.
  7. Bienvenido ! El GTE si no te importa la pérdida de maletero me parece muy buena opción. Sobre todo ahora con las ayudas del plan moves III. A disfrutarlo !
  8. Buenos días a todos, Buscando información sobre el vw golf he dado con este foro. La semana pasada he hecho el pedido de un Golf 8 1.5 TSI 150 cv DSG con el acabado Life. Espero que me lo entreguen esta semana, estaba en stock en el concesionario. Un saludo para todos y aportaré en la medida que me sea posible.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante