Jump to content

Gabartha

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Gabartha

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Los vehículos diesel actuales no son los antiguos, contaminan menos, pero está claro que las nuevas tecnologías de los gasolinas son super respetuosas con el medio ambiente. Hubo un tiempo que todos los avances en temas de contaminación fueron en el camino de los antiguos turbodiesel hasta que llegaron los TDI actuales. Llegados al techo de avances medioambientales de los diesel, por fin le toca a los gasolinas y los avances son significativos. El mío, gasolina, km recorridos con un depósito 780Km por carretera, quién me lo iba a decir!!!
  2. El mío recién salido del horno, negro, negro, negro...
  3. Depende de la economía de cada cual, por supuesto no puedes invertir todo en un coche si no estás sobrao, las cervecitas también son importantes. Yo he comprado dos coches nuevos en mi vida y porque me los sacaba un amigo del conce como coche demo aunque lo estrenaba yo. Pero después todos han sido de 2ª mano. Teniendo cuidado y sabiendo lo que buscas, no debes de tener problemas. El primero que compré fue un Passat variant del 99 al que le hice 300.000km y porque se me cruzó un A6 por el camino que si no... El sábado pasado recogí mi golf mk8 de segunda mano, seis meses y siete mil km. Ha andado un poco, jejeje, pero ahora le daré yo buena vida.
  4. Hola paisano !!!! es bueno saber que hay más foreros cerca!!!
  5. Por recuerdos de subidón de adrenalina para mi el 2 GTI 16v, pero por estética el 4 es precioso.
  6. Todo depende bajo mi punto de vista del uso que le des al coche. Si eres de hacer km, yo llevo los Michelin y para mi el poder hacerles 95.000km y que sigan comportándose correctamente, para mi es fundamental. Ahora bien, si vas a tener el coche mucho tiempo parado no merece la pena realizar ese desembolso, mejor una más normalitos que no duelan cambiarlos más a menudo. He probado Continental, Brigestone, Pirelli, Avon y sin duda me quedo con Michelin.
  7. Hola a todos, en general todo depende del daño que le hagan a las grandes marcas las gasolineras low cost. El combustible que tienen es el mismo que en las otras estaciones de servicio. Hubo un programa en la sexta de investigación sobre este tema y el resultado fue que no dañaban al motor y que la calidad era la requerida por los dictados legales en tema de combustibles. Otra cosa es el coste de mantenimiento de una estación de servicio con cuatro empleados que las low cost con uno o ninguno, eso duele y las grandes las toman como competencia desleal. Mi experiencia en más de 10 años de uso en distintos coches es cero problemas.
  8. Hola a todos , esperando mi nuevo Golf 8 1.5 de130cv como agua de mayo. Espero poder ayudar y aprender a vuestro lado. Saludos desde el Sur!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante