Jump to content

Nordesgz

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Nordesgz

  1. Yo he probado de todo,en marca top sin duda michelin y good year, y en calidad precio hankook kumho o falken.
  2. Nordesgz

    DSG o Manual

    Yo tenia claro cuando cogi el mio que lo queria automatico,pero siempre entran dudas. Ahora no lo cambio por nada del mundo.
  3. Yo fui a lo seguro,Golf 7.5 blanco con techo panoramico. Si puedo no quiero mas coches negros
  4. Yo vengo de tener un peugeot 207HDI (esos 1.6 de los inyectores) el cual vendi con casi 400.000 km y creo que solo una vez olio gasoil "bueno". Pues problemas de bomba, inyectores o cosas asi NUNCA he tenido, eso si el filtro de gasoil cada 20000 km fuera. Si es cierto que con un golf TDI me da algo mas de miedo por culpa de filtro de particulas o que la inyeccion sea mas moderna,pero mientras tanto low cost, al menos de momento. Insisto en la necesidad de un correcto mantenimiento.
  5. Nordesgz

    Cómo nos conocisteis

    En google tambien, aunque ya habia odio hablar de él
  6. En mi MK7.5 recientemente instale las luces traseras dinamicas, espejos retrovisores en negro brillante con los intermitentes negro ahumados y dinamicos,y por cierto he leido por ahi que alguien usa limpiahornos para las llantas, gastense un poco de dinero y usen productos que estan echos para eso 😂,en mi caso uso los de sisbrill y una maravilla.
  7. Muy buenas,me presento desde Santiago de Compostela, hace un año adquirí un Golf MK7.5 DSG R line. Espero poder aportar lo maximo y aprender mas aún Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante