Jump to content

Centauri

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Centauri

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Aupa!!! Tengo un labrador de 33 kilos que suelta muchisimo pelo, lo he llevado con una funda especial para perros que es impermeable y que cubre la totalidad de los asientos traseros y luego arnés anclado al cinturón de seguridad, pero aún asi aparecian pelos del perro por todos lados y como mi vehículo lo uso para trabajar y transportar gente pues se acabo llevar al perro en mi coche. Lo queremos llevar en el GOLF V, le podré la reja en el matero para llevarlo ahi, tambien forrare el suelo del maletero con goma comprada en Leroy Merlin ( se saca la alfombra del suelo del maletero, lo pones sobre la plancha de goma, dibujas la plantilla, recortas y listo). Luego para limpiar es muchimo más fácil y rapido. saludos!
  2. Centauri

    DSG o Manual

    Aupa!!! Mis ultimos cuatro vehiculos han sido automáticos, es cierto que no conozco el cambio DSG del que hablan muy bien. Yo lo tengo claro, no vuelvo a un manual en la vida, de hecho quiero hacerme con un MK5 DSG para lmi mujer. La caja ZF de 8 velocidades que lleva mi BMW es lo más brutal que he visto hasta ahora, más rapida que inmediatamente!
  3. Aupa!! Yo en mis vehículos diesel suelo echarle en una de Cepsa Low Cost y jamás he tenido ningún problema debido al carburante, si que es verdad que cuando he hechado de la más cara hago algunos kilometros más. Saludos!
  4. Aupa!! Yo creo que todas las primeras marcas tipo Michelin, Goodyear, Continental, Pirelli, Brigestone, Dunlop y algunas más, son realmente buenas y seguras, tambien sin duda más caras pero yo aqui es donde nunca escatimo un céntimo, llevar unos buenos zapatos y en condiciones optimas en el vehículo es más del 50% de la seguridad. Lo dificil viene a la hora de encontrar ese modelo que según las características de nuestro coche, modo de conducción, orografia, cliamtología, nos convenga mejor. En mi caso que mis ultimos vehículos son berlinas grandes y pesadas, de traccion trasera, relativamente potentes y que vivo en Bilbao pues me han ido bien Michelin, Continental, Goodyear. Sin embargo buscando una rueda algo más economica y que me de plena seguridad para estos vehículos sobre todo en mojado sin duda me quedo con las Uniroyal RainSport 5, es verdad que son blandisimas y gastan mucho más rapido pero en agua es como ir sobre railes, la seguridad es plena y total aun cuando los nuematicos están en chivato o por debajo. Con lo que prefiero gastar dos juegos de esta marca ( es la segunda de Continental), me salen los dos juegos un poco más caro que un solo juego de unas Michelin por ejemplo, pero me duran más tiempo y siempre voy segurisimo. Ahora mismo tengo que Continental ContiSportContact 5 ( porque las Uniroyal estaban sin stock y necesitaba para pasar ITV), llevo pocos kilometros con ellas asi que tampoco puedo opinar demasiado de este modelo, ya os contaré cuando las gaste. Saludos!
  5. Aupa ahí!! Pues mirar yo he estrenado dos vehiculos nuevos pero mis tres ultimos han sido adquiridos de segunda mano, uno en el mercado español y dos en el alemán. Os puedo asegurar que he estado encando con los tres vehiculos y me he ahorrado mucho dinero, teniendo en cuenta que todas las unidades superaban los 50.000€ en PVP (dos Mercedes E y un BMW GT 6, que es el que tengo actualmente).
  6. Centauri

    Cómo nos conocisteis

    Que hay?, Pues como ando buscando comprar un MK5 ando mirando toda la información que puedo acerca de estos vehículos, asi como sobre la caja DSG. Se que hoy en dia casi todas las marcas tienen sus foros y mas aun un modelo tan mitico como el GOLF, asi que atraves del buscador fue facilisimo encontraros. Saludos,
  7. Muy buenas a tod@s!! Vengo al grupo para aprender sobre el MK5 ya que le estoy mirando uno para la mujer y como requisitos quiero gasolina y DSG. Asi que estoy seguro que he llegado al sitio acertado para adquirir toda la información posible sobre estos vehículos. No sé si podré aportaros mucho ya que jamas he sido propietario de ningun Golf aunque si tuve un temporada un MK3, el más basico 1.4i, de prestao y siempre tengo el recuerdo de la amplitud del vehículo. Mi coche actual es un BMW GT 630d Aut. Muchas gracias y saludos para tod@s.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante