Jump to content

Lemontroyer

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lemontroyer

  1. La mayoría de coches que he tenido han sido de segunda mano y dieron un resultado excelente, el anterior al de ahora fue un Km0 y de largo ha sido el que peor me ha salido, no se si por ser Km0 o simplemente fue por el modelo/unidad que salió rana, estoy hablando de un Nissan Qashqai del 2015.
  2. Los que más me han gustado por poco ruido, agarre y comodidad en general fueron los Michelin Pilot, los monté en un Nissan Primera 2000cc, eso sí, noté que se gastaron antes que los que llevaba anteriormente (no recuerdo cuales eran).
  3. La verdad es que hago pocos Km al año, así que cuando tengo que repostar lo hago en la gasolinera de siempre, tenga el precio que tenga, que por cierto, no es low cost.
  4. De momento nada, solo tiene un mes y ha dormido en garaje, pero soy de los que se miran mucho donde aparca cuando estoy en la calle, con lo pequeños que son los parkings hoy en día... siempre temo el típico que abre la puerta a saco sin mirar que tienen un coche aparcado al lado 😨
  5. Tengo un Mk VIII y me está gustando mucho, pero al que realmente tengo aprecio es al Mk II GTI que tuvo un buen amigo hace ya unos cuantos años.
  6. He conocido el foro a través de buscadores, hace como un mes que tengo un Golf y me he interesado por el foro para aprender y aportar todo lo que pueda de este modelo que tanto me está gustando. Saludos!
  7. Saludos desde Girona, Mi nombre es Daniel pero por aquí me conoceréis como Lemontroyer, soy propietario de un golf 8 desde hace poco. Espero poder colaborar y ayudar en el foro tanto como pueda 🙂 Hasta pronto!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante