Jump to content

Marcg90

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Marcg90

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. De momento solo enganchada con la columna del parquing y la puerta. Luego las tipicas del paragolpes que la gente aparcando al toque te hace, y el coche al ser blanco algunas cantan que da gusto. Intentas llevarlo impecable pero la gente aparcando en la calle o en los centros comerciales van sin ningun cuidado.
  2. Es un tema muy debatido, realmente he tenido una mala experiencia con gasolina y un catalizador roto, no se si fue por eso o no. Tanto en el golf que recientemente hemos adquirido como en el 4x4 que tengo intento poner siempre en la BP o Repsol que tengo delante de casa. De vez en cuando alguna lowcost cae, pero intento evitarlo. Al final llega un punto que no sabes si es mania o que.
  3. Yo siempre he ido con coches de segunda mano, tambien porque soy manitas y siempre me arreglo todo yo. De momento los que he tenido no me han dado muchos problemas, pero si que es verdad que de segunda mano te puede salir rana. Pero yo de momento muy contento con ello.
  4. Me presento, aficionado de los coches y de la mecanica. Recientemente nos hemos quedado con un golf mk7 tsi. Con muchas ganas de meterle mano. Espero aprender mucho de este foro y poder aportar mi granito de arena!
  5. Yo de mi experiencia con turismo y 4x4 sin duda michelin. En un ibiza 6L que tuve provamos bridgestone y finalmente las michelin. En el golf mk7 que tenemos, inicialmente venia con las de serie, que eran marca Dunlop, ahora ya lleva tambien las PS de michelin y genial. Y tambien tengo un Toyota Land Cruiser como juguetito, y antes de hacerle la preparacion el coche llevaba las Michelin Latitude Cross, neumatico mixto para 4x4 y el agarre en lluvia y nieve era espectacular. Yo sin duda michelin!
  6. Para mi el mejor golf que hay y que espero algun dia poder tener uno y disfrutarlo es sin duda el Golf GTI MK2!
  7. Marcg90

    Cómo nos conocisteis

    Soy un gran aficionado de los coches tanto de la mecanica como vagcom, siempre he estado trasteandolos. Ahora recientemente nos vamos a quedar con un golf Mk7 que teniamos de renting y quiero empezar a meterle un poco de mano. Por internet buscando me ha salido como el foro de referencia, espero obtener mucha info del foro y poder aportar todo lo que pueda!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante