Jump to content

caisit

Miembros
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de caisit

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. Hola!!!

     

    Mira yo compre el modulo MIB 2 con todo activado en Coding Vag Bilbao (https://www.facebook.com/codingvagbilbao/). Enviales un mensaje a ver si te pueden ayudar.

     

    Saludos!

  2. Yo de momento solo he tenido coches de segunda mano...creo que buscando se pueden encontrar cosas muy interesantes. De momento he tenido suerte y me han salido todos bastante bien. Nuevos del todo para mi creo que no compensa porque los primeros 2 años tienen una devaluacion muy grande...
  3. Ahora mismo solo llave. Con el anterior coche llevaba la llave con un llavero que fue un regalo...pero con el golf el llavero me toca en las piernas al conducir...asi que nada...solo llave
  4. Yo en mi ciudad suelo repostar en alcampo. En la propia gasolinera ponen que la gasolina proviene de repsol (que la compran a ellos o algo asi). Yo creo que es buen sitio porque creo que lo utiliza como reclamo: alcampo gana dinero con el hipermercado, yo creo que la gasolinera la tiene para captar clientes y por tanto...con cubrir gastos le vale (pagando con su tarjeta ahora mismo esta el diesel a 91 ctm...un preciazo la verdad)
  5. Galicia! y veo que somos unos cuantos!
  6. Pues una buena lavada. Lo compre a empresa de renting (Ald) y la verdad es que me cambiaron distribucion, ruedas, mantenimientos y todo eso antes de darmelo....pero me llamo mucha la atencion que por fuera tenia mas mierda que el palo de un churrero...(que despues de todo lo que le hicieron pasarle un manguerazo en 3 minutos para quitarle la mierda gorda...pues no costaba nada, jajaja)
  7. caisit

    Cómo nos conocisteis

    Pues...google (como con casi todo....)
  8. Golf 7 en blanco puro (el blanco creo que es un color que suele quedar bien en muchos coches)
  9. Hola! Acabo de adquirir un golf del 2016 y vengo a aprender y aportar todo lo que pueda!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante