Jump to content

deftonkorn

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de deftonkorn

Novato

Novato (2/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Actualmente te conectan el coche al puerto ODB, o sea que puede que tengan como comprobar si hay alguna modificación o fallo o sensor apagado... Me encantaría ponerlo en el mío, pero que pudiera desactivarlo cuando me interesara... o mas bien el contrario 🙃
  2. Pues casi recién re-estrenado, le han robado los tapacubos... creía que ya no se hacían estas cosas 😄
  3. Pues casi siempre he montado michelin, ya que en mi Renault acabé odiando Continental que era el unico que hacia la medida del vehiculo que tenia y se comia los laterales que en 5k km ya parecian gastados... Con los michelin esto no pasa, lo que en mojado me han dado poca sensación de seguridad, que con unos pirelli sotozero (que son los otros que tengo), no me pasa lo mismo, eso sí son de invierno. Los que fatal, los Falken que salía el coche de fabrica, en mojado era como una pista de patinaje, nada de seguridad... una lastima que un coche de 32mi te venga con esos neumaticos y uno una marca mas "premium"
  4. En mi Tiguan I al repostar en una LowCost casi de inmediato me salio un chivato, del sensor de combustible. No he vuelto a hechar a una lowcost, por si a caso, con lo poco que lo muevo, no me compensa el ahorro. Segun tengo entendido, algunas lowcost lo que hacen es vender los "culines" de los depositos de las marcas productoras, con un sistema de filtrado para que hayan el minimo de impurezas y sedimentos. Al final se trata de tener una de confianza, ya que hay premium que son piratillas y lowcost que lo mantienen todo al día.
  5. En mi opinion el Golf IV es el que es muy versatil, que definió las nuevas mecanicas y con un minimo de electronica. Actualmente se ve moderno y muy equilibrado! Tambien me encantó el Golf Country, por eso me decanté por comprar un T-Roc, por combinar un poco ambos mundos, lo que el golf le gana en conducción y acabados. Aun que el R nuevo tiene una pinta...
  6. deftonkorn

    Cómo nos conocisteis

    A través del buscador, este es el forum top España del Golf! Me gusta cuidar los vehiculos que tengo, y que mejor forma que ser usuario de un foro y conocer los secretos de cada modelo entre todos.
  7. Listo, el jueves tendré al nuevo integrante de la familia, un 1.6 TSI básico, al que poco a poco quiero ponerlo al día. Que recomendaciones para los primeros MODS?
  8. Buenas a todos, Estoy a punto de comprar un Golf V gasolina y puesto que tengo varios VW y tengo intención de hacerle los mantenimientos y demás. Y como no poder aportar mi granito de arena al foro! Nos leemos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante