Jump to content

Sergio 79

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sergio 79

  1. Si estamos dispuestos a quitar paneles y tirar bien, una buena limpieza y grasa. Si es desde fuera spray pero durará menos y se enguarrinara más. Si desmontamos puertas podremos ver ya tornillos algo flojos, juntas o piezas con mucha flacidez.. es mejor repasar y o cambiar estás piezas pues si el conjunto funciona bien es raro que suene.
  2. No es por los milímetros que salen al exterior, son por los que cubre la matrícula por todos los lados.. dentro de los propios comentarios en Amazon de venta de ese tipo de cámaras portamatriculas habla una mayoría de casos parecidos en los que no pasan la itv. Por contra las que están en los porta bombillas si pasan (por lo menos conozco casos) pero estos en los casos que sólo existe una bombilla por matrícula y queda centrada..
  3. Para columna y techo supongo que lo mejor es tela tipo fieltro para coches que se suele poner con cola. Para las puertas ya pondría algo más duro o dependiendo del tipo de tela de los asientos lo mismo polipiel, de limpis genial y aguantan más el tute.
  4. Con una buena laca bien tirada debería bastar, incluso con una buena cera. Eso sí la cera toca repasarla cada x tiempo... Respeto al vinilo, pues ni idea. Supongo que igual que la laca será la calidad y el montaje la clave. Eso sí un buen vinilo supongo que protegerá más a posibles piedrecillas... Pero también se perderá algo de luminosidad con respecto a la laca.. pero desde la barra del bar... Que ni idea de ese tipo de vinilos.
  5. Buenas, mi primer mensaje tras la presentación, espero no este repetido. Estoy mirando varios golf VII diésel, en principio me tiran más los 115… acabo de investigar uno de los que más me puede cuadrar y es el 1.6 TDI 110 (no sé si ecomotion) pero esta unidad monta cinco velocidades no seis. He llamado a la central y me comentan que no está afectado por el dieselgate. Y en principio solo le falta una llamada gratuita y todavía vigente de "unidad de control de motor". Sabe alguien de que se trata?. El resto está todo ok es de renting pero lo vende directamente el usuario ((empresa) que lo llevo. Y a groso modo poco he visto más de este motor ni de bueno ni de malo, aparte de algo perezoso y poco gastón. Cosa que me cuadra. Si sabéis algún problema común?. Pd. En casa tenemos también un Ibiza en concreto 1.6 TDI 105 con la programación (por el dieselgate) realizada por la casa y ya tiene 210000 km sin problemas, aparte de algún tirón en frío. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante