Jump to content

Brines666

Principiantes
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Brines666

  1. Hola gente, desde hace un par de meses que sufro el famoso Limp-Mode... Y no se a causa de que. He hecho una lectura de fallos en VAG-COM y me marca el error de Short to Ground Mass Air Flow o una cosa así, el tema es que le cambie el caudalimetro hace menos de 4 meses, nuevo, por supuesto. Y de 140 el coche no quiere pasar. No se donde llevarlo para que lo vean como dios manda, por que 2 mecanicos no han sabido encontrar lo que le pasaba... Espero que podais decirme donde poder llevarlo por la zona de valencia. Gracias.
  2. Mi 1.9 TDI 25 Aniversario 110 CV es de un precioso negro que a día de hoy me sigue teniendo enamorado! 😄
  3. Castrol 5-40 uso para un 1.9 TDI 110 CV motor ASV,.
  4. Bueno en mi ciudad tienen complejo de chapistas por que cada vez que aparcas el coche cuando vuelves a cogerlo tiene algún bollo nuevo, algún roce, el último de un BMW Serie 1 nuevo que me dio en la aleta derecha a la altura del faro, bonito como el solo de color blanco. Solo espero no volver a verlo... 😄
  5. Hola y muy buenas a todos! Me alegro mucho de por fin haberme registrado en este foro de los amantes del grupo VAG. Actualmente dueño de un Golf 1.9 TDI 110 CV 25 Aniversario (Primer coche 😍). Espero pasar mucho por aquí y poder tanto ayudar como ser ayudado. Muchísimas gracias a tod@s.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante