Jump to content

tantatachann

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por tantatachann

  1. Por mi familia han pasado un mk1 que apenas pude disfrutar (solo lo lleve una vez siendo pequeño sin edad de conducir y sin saber la joya que tenia en las manos ajjajajaj) y dos mk4 que actualmente tenemos. Siempre me ha llamado el mk2 y espero poder tener algún día uno como segundo vehículo para poder salir a la carretera con el de rutas.
  2. y modelo jajajajajaj despúes de aprender a conducir con el mk4 de mi madre y viendo que después de casi 10 años no consigo que me lo de en herencia o me lo venda (por mucho mucho que he insistido y requeteinsistido) me he visto obligado a comprarme un modelo igual de segunda mano para disfrutarlo al 100% (cada vez que pasaba por la casa familiar lo veía y la idea de comprarme uno me rondaba la cabeza) jajajaj asi que madre e hijo con vw golf mk4 1.9 tdi 115 cv jajaja de tal palo...
  3. tantatachann

    DSG o Manual

    Manual, más control en las revoluciones del motor y modo de conducción, además de poder frenar con reducciones, mucho más divertido a mi parecer.. Si que es cierto que el cambio automático es más cómodo pero aún así no me transmite lo mismo, automático con opción de levas en el volante?firmo.
  4. De momento siempre de segunda mano, corres el riesgo si no sabes de donde viene el coche y por que manos ha pasado, pero por otro lado puedes acceder a modelos "jubilados" que no se fabrican hoy en día y que te quedaste con la "espinita" de querer poder disfrutar (conduciendo y metiendo mano para solucionar los problemas mecanicos de la edad y que seguro apareceran jajajaj)
  5. Mejor taparla aunque solo sea por precaución. No resta calidad a la foto ya que lo que quieres mostrar es el coche y la matricula no aporta nada. Siempre puedes tener un "cubrematrículas" personalizado para las fotos como el que ponen muchos compraventas en sus coches.
  6. Mi mk4 viste del clásico gris/plateado de vw, creo que corresponde con el código LA7W (no 100%seguro). Para mi espectacular cuando reluce después del lavado 🙂
  7. Hola buenas, mi nombre es César, poseedor desde hace unos días de mi gran deseado golf-mk4. Modelo TDI 115cv que disfruto por la zona de Zaragoza y La Rioja. Busco poder participar y aprender en la comunidad, sobre todo del mk4, experiencias de otros usuarios, mecánica en general y posibles modificaciones. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante