Jump to content

im.aparicio

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por im.aparicio

  1. Yo lo he ido a lavar que tocaba quitar el polvo! Lo tengo en color Gris Indy y es sufrido pero llega un punto que se nota... Pensando en hacer retoques al motor...
  2. Yo con Mapas de Apple y Google Maps estoy encantado. Aunque si voy al extranjero suelo utilizar Maps.me (funciona sin internet), te descargas los planes antes si quieres.
  3. Mi primer Volkswagen: un Golf MK7.5 RLine TSI 150 DSG. Aunque estaría interesado en incrementarle el par y la potencia.
  4. im.aparicio

    DSG o Manual

    Siempre he tenido manual, pero tenía claro que mi siguiente coche iba a ser automático (ya había probado otras marcas con cambio automático). En definitiva, me quedo con el DSG sin dudarlo en el Golf.
  5. He probado Firestone, Pirelli y Bridgestone, por agarre en agua me quedo con las últimas. Me gustaría probar las Continental.
  6. Buscando foros que hablan de accesorios y del motor que tengo en el Golf!
  7. Siempre había querido tener un Golf y por fin este año pasado me lancé a por él. Estuve mirando MK7 GTI pero para el presupuesto que tenía los que encontraba tenían (para mi) bastantes KM y realmente no sabes la gente cómo los ha tratado... así que me decanté por un Mk 7.5 1.5 Evo TSI 150 DSG nuevo, me gustaría hacerle próximamente algún incremento de Cv y Par al motor, que según he podido ver se puede estirar. Estoy encantado con lo que tengo, pero me gustaría que el escape tuviera un sonido más bonito... Un saludo!
  8. Bienvenido! Yo me compré un MK7.5 en verano, el Sport RLine 1.5 Evo TSI 150 DSG.
  9. Buenas! Soy nuevo por el foro. Me compré en verano del 2020 un MK7.5 1.5 Evo TSI 150CV DSG. Me gustaría aprender y ayudar a los miembros del Club.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante