Jump to content

aladren

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por aladren

  1. Gracias! Le estoy echando un ojo, aunque es verdad que hay bastantes y dado que desconozco la marca, también desconozco las verdaderas prestaciones y calidad.

    Sé que me recomiendan que tenga Carplay o MirrorLink por aquello de la conexión con el móvil. 

    También he oído que hay que cambiar según el modelo de coche (si es antiguo) algo para que no se dañe la batería.... 

    Pero bueno, si alguien ha comprado alguna autoradio y me aconseja algún modelo fiable que aparte de las conexiones típicas de bluetooth y usb, permita la conexión para Google Maps, mucho mejor!

     

    De la página esa he visto este:

    https://es.aliexpress.com/item/32845954726.html?spm=a219c.12010612.8148356.3.558274d3Z3yVpT

     

    Aunque dice que lleva USB pero yo no lo veo... jejje

     

  2. Buenas!

    No se muy bien si esto debería ir en alguna otra sección o aquí en el general pero os comento mi problema, que básicamente es desconocimiento.

    Tengo un Golf 2.0 TDI AU, del año 2007 de fabricación (creo que es Golf V) que lleva la autorradio de casa, la que en el libro llama MDF DVD.

    Solamente tiene para leer CD, y usa un DVD como navegador. Aparte lleva un cargador de 6 cd's entre los asientos delanteros.

    En la foto se muestra la que lleva ahora original.

    Quería cambiar la autorradio a algo más moderno, que tenga lo básico, como bluetooth, usb, entrada aux y esas cosas. Y el navegador estaría bien que usara Google Maps directamente del móvil por ejemplo, aunque no fuera propio.

    Me recomendaron el otro día la Pioneer MVH-A210BT , pero aunque pinta muy bien la he estado observando y no tiene nada de navegación y parece que no deja conectar con el teléfono en ese sentido. 

    Alguien conoce algún modelo en ese sentido que este bien e integre lo de la navegación y la conexión del móvil, sin que se vaya a un precio desorbitado?

    Importante que sea del tamaño de la que hay ahora, claro, que desconozco si eso ya se da por supuesto o no... jejee.

    Muchas gracias!

     

    autoradio original.jpeg

  3. Yo estoy pensando en cambiar la autoradio que viene de fábrica que solo lee CD's por algo más moderno que tenga usb, aux, bluetooth y tal, y que admita poner por ejemplo Google Maps en la pantalla, pero desconozco modelos y tal, ya que debe adaptar bien la pantalla y el hueco al que tengo.

    Así que puse más o menos eso en la búsqueda y me apareció.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante