Jump to content

Kastefariano

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Kastefariano

  • Rango
    Standard
  1. Tengo un amigo que se ríe de mí cuando llegamos a un sitio, después de un viaje, y yo espero unos 5 minutos antes de parar el motor. Lo he hecho desde que tenía el Fiat Uno Turbo y jamás he tenido ningún problema con el turbo en ninguno de mis coches. Lo peor del caso es que mi colega tiene 2 empresas de transporte y los camiones son suyos!!!
  2. Me sorprende ver, mejor dicho, no ver al concesionario Carhaus, que opera, que yo sepa, por Barcelona y provincia y no es de los pequeños pues tiene varias tiendas y no son pequeñas.
  3. Tengo que probar los 2, además del Mazda 3, Peugeot 308 y Renault Megane...
  4. Un saludo desde Castelldefels, pueblo costero de la provincia de Barcelona. Creo que ya va siendo hora de cambiar mi actual Honda CR-V, y volver al coche compacto, que es el tamaño que siempre me ha gustado. Cuando me lo compré hace 6 años tenía 58 años y pensaba que ya no tenía edad para continuar corriendo como corría. Craso error. Ahora tengo 64 y continúo con las mismas ganas que cuando tenía el BMW serie 1 de 163 cv. Mi hijo tiene un 6 y las veces que lo he cogido me ha encantado. Estoy dudando entre el motor de 130 o el de 150cv, los dos de
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.