Jump to content

chonuca´s

Miembros
  • Contenido

    1.018
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por chonuca´s

  1. Apple son un poco jetas como entregues un iPhone viejo. Te dan una birria por el. Y si lo haces a una tienda. Te dan menos todavia. Al final se va convertido a Mp3.
  2. Te tienen que dar el atestado, sino para que estuvieron tomando datos y fotografías del accidente?
  3. Míralo en la tarjeta de inspección técnica Que te viene en la clasificación del vehículo. Sí te han cambiado de ASC a particular, debería de figurar abajo en reformas autorizadas, igual que este.
  4. Yo tengo este Lo uso desde hace años, para comprobar la presión y rellenar. No sabría decirte si se calienta mucho. Lleva dos pilas de botón el medidor y lo puedes extraer para comprobar la presión. No sabría decirte la exactitud o cuanta a perdido desde que lo compre. Pero comparándolo con alguno de gasolinera en buen estado y aspecto. No difiere demasiado. Ningún fusible hasta el momento. La luz que tiene es un gran acierto de Michelin.
  5. Echa un vistazo a esta también.. http://www.neumaticos-online.es/ Un saludo...
  6. Avistado MK V R32 azul en Guadarrama esta tarde..
  7. Si soy elegido, te aviso..
  8. Esperemos que el comercial del conce, se acuerde de mi el año que viene...
  9. Pues yo fui el primer día por la mañana, a mi con un café me valió, que ya venía desayunado, la gran mayoría igual. Quedo casi todo ahí..
  10. Avistado esta tarde en el Mercadona de Mutilva...
  11. Pues mi más sincera enhorabuena. No era nada fácil. Y más con lo reducido que era el entreno..
  12. Pues yo este año no me apunte, siempre me llaman de AAC para probar un GTI y el comercial del conce que esta cerca de mi casa. Como no tiene, me apunto y listo. Eso si después de sentarme y echar números. Este sí que sonaba... No se quien tuvo la suerte de subirse de copi, pero seguro que salió empapao, de babas y de sudor..
  13. Avistado hace 10 min MK VII GTD azul oscuro con matrícula alemana, en la A-66 llegando a Plasencia.
  14. Avistado ayer tarde, en Ripagaina Pamplona MK VI R azul.
  15. Twitter, es una veraz fuente de información.
  16. Le he visto un par de veces, creo que es de Guadarrama...
  17. No, ya no se retira el permiso de circulación, desde hace más de 3 años... Y tampoco. La única condición para no haber pasado la Itv es que te obligan a pasarla en 10 días hábiles. Las campanas suenan para itv desfavorable. Tienes 2 meses para subsanar las deficiencias, limitando los desplazamientos únicamente del taller a la itv. Un saludo
  18. Claro, 20 latigazos, tres padrenuestros y dos avemarías... Razón tienes, pero estarían las carreteras llenas de vehículos inmovilizados y más ahora con la crisis...
  19. Empezamos: http://www.femp.es/files/566-433-archivo/Instrucci%C3%B3n_acreditaci%C3%B3n_seguro_obligatorio_Real_Decreto_1507_2008[1].pdf Apartado B punto 2 Si no consta que el vehículo tuviera seguro en vigor, se enviará la notificación de la denuncia y se indicará al denunciado que debe presentar el justificante de la vigencia del seguro obligatorio ante la Jefatura de Tráfico en el plazo de cinco días, y que se procederá al precinto y depósito del vehículo en caso de incumplimiento de esta obligación. Conclusión si despues de 5 dias no presentas seguro ó no contratas uno, la J. de Trafico de oficio procederá al precinto y depósito pero no se inmoviliza en el momento que te denuncian. Se denomina autorizacion administrativa para circular PERMISO DE CIRCULACIÓN (del vehiculo), que no es lo mismo que TARJETA DE INSPECCIÓN TECNICA DEL VEHICULO. Bien por que carece de ella, esta dado de baja temporal ó definitiva en el reg. de vehiculos. Unicamente se procederá a la inmovilizacion del vehiculo cuando presenta una ITV negativa y/ó presenta un riesgo grave para la Seg. Vial al circular por la via pública. Si no sabes por favor no digas cosas ERRÓNEAS, que pueden dar lugar mitos y bulos, que provocan las dudas y equivocaciones de otras personas. Un saludo...
  20. La carta es para los que no han pasado la Itv, si te cazan te la llevas. Y no se inmoviliza ni por no tener pasada la itv, ni por carecer de seguro. Un saludo..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante