Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Andres Lopez

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Andres Lopez

  • Rango
    Standard
  1. Siempre que ha tocado renovar zapatos he optado por los Michelin Pilot Sport. Tardan en degradarse, van de lujo en lluvia y me dan confianza en estabilidad/agarre (grip)
  2. Andres Lopez

    Cómo nos conocisteis

    Tambien he conocido este foro por internet, preguntandole al tio google que lo sabe ¨casi¨todo y me ha dirigido aqui. Saludos!
  3. Hola amigos, hace un par de años adquirí mi cuarto VW Golf,, este último es el modelo Variant Sport R-Line TSI Evo de 150cv DSG, estoy muy contento con el coche y he entrado al foro para aprender más sobre el Club y el Golf con vosotros y en la medida de lo posible aportar alguna informacion pues he trabajado durante 2 años (2000 y 2001) en un concesionario VW-Audi en Santiago de Compostela. Fuerte Abrazo y ráfagas a todos!!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.