Jump to content

joseagui@msn.com

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por joseagui@msn.com

  1. Tanto en el caso del combustible como en el de los lubricantes, a corto plazo no se nota diferencia en el uso de uno bueno o uno malo, pero de forma sostenida acaba pasando factura. El combustible lowcost es prácticamente base combustible, sin aditivos que es lo que realmente encarece el combustible (además de los malditos impuestos). Esa base es la misma (exactamente la misma) que usan las demás petroleras en España (todas porque lo distribuye CLH), pero las compañías como Repsol, BP, Shell o Cepsa entre otras (las de mayor prestigio en España) añaden a las bases unos aditivos con propiedades beneficiosas para el motor y/o para el consumo y emisiones. Al tacto es imperceptible la diferencia, pero a medio plazo el cuidado del motor no es el mismo. Ojo, esta es uno de los muchos factores a tener en cuenta para mimar un motor, simplemente echando combustible bueno no garantizas nada, igualmente si usas uno lowcost pero mimas el motor tampoco sigunifica que vaya a petar... Todo suma!
  2. Hola! Curiosamente gana por goleada el IV, del que he tenido 3 diferentes, pero para mi el "pata negra" es el MK1, fue el verdaderamente rompedor y un matagigantes de la época además de un ejemplo para el resto de marcas que en seguida se pusieron las pilas y sacaron modelos para competir con este "pocket rocket"
  3. Al igual que opinan la mayoría de los foreros, los de Michelin parece que han dado con la "cuadratura del circulo" logrando buen equilibrio entre agarre en seco y mojado con una durabilidad mas que buena y todo a un coste razonable por el precio que cobran otras como Pirelli que bajo mi gusto se han venido bastante abajo en cuanto a calidad...
  4. Bien jugado... Aunque estrenar coche es un capricho que a todos nos apetece, se devalúa tanto nada mas sacarlo del conce que o realmente te sobra el dinero o es una inversión nefasta. Un coche bien cuidado y con pocos kilómetros por el valor de mercado es siempre un acierto. Opino que lo has hecho genial!
  5. Pues al subirme en él después de tres días, con uso ocasional de mi cuñado, me encuentro que el volante no esta alineado... Vamos que seguro le ha pegado un bordillazo y se ha callado el muy perro! Estas cosas no caen en saco roto...
  6. A todos nos gusta pertenecer a un grupo que comparte aficiones y se me ocurrió buscar en internet varios clubs relacionados con el GOLF y este parece bastante completo en todos los aspectos. No dudé un segundo en registrarme!
  7. Hola, veo que este tema se quedó perdido hace 10 años... Sabéis si hay algún otro foro con Talleres especialistas en MK1 o podemos continuar este actualizándolo a 2021. Me interesa un taller en Madrid, hasta ahora en “la casa” me lo han apañado, pero no va fino... Gracias!
  8. Hola! Soy Pepe, tengo un GTI Mk1 y quiero aprender cosillas del golf y enterarme de posibles quedadas por mi zona!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante