Jump to content

Augustgolf

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Augustgolf

  1. Buenas,

    Perdona el asalto, pero he visto navegando por los foros que le habías cambiado la N75 y la N249 a un golf V. Yo tengo un TSI de 122 cv y se las quiero cambiar, pero no consigo dar con el código OEM para la N75. He preguntado en Oscaro y Endado pero no hay manera. No conservaras el código por casualidad?

     

    Muchas gracias!

    1. Pipatiel

      Pipatiel

      Hola! Perdona por la demora en contestar pero acabo de ver tu mensaje.

       

      El código de la N75 es este: 06F 906 283 F

       

      Saludos!

    2. Augustgolf

      Augustgolf

      Muchas gracias!!

       

  2. Buenas. Perdona el asalto, pero he visto en los foros que hace tiempo le habías cambiado las electrovalvulas n75 y n249 de un golf V Tsi. Se decía que las originales salían cascadas y habían fabricado unas nuevas. El caso es que yo tengo un TSI 122 con las originales y pienso que el turbo no sopla como debiera. He preguntado por el foro, pero nadie contesta, tendrías tu las referencias OEM de las nuevas válvulas?

     

    Muchas gracias!

  3. Perdon, las tartas son de Mondoñedo...Está cerquita, tambien..
  4. Ribadeo, Foz, en la costa. En la primera prueba las tartas de almendra. En Sarria hay un mercado de ganado (no me acuerdo los dias de cada mes) muy grande, y es curioso de visitar. Si vas, prueba allí el mejor pulpo. Tambien hay bastante ambiente nocturno, a veces incluso demasiado... Cerca de Lugo, en la orilla del Miño se conservan unas termas romanas, bajo las actuales termas. No son gran cosa, pero... Yendo desde Lugo a Sarria, gira en la primera gasolinera hacia la izquierda, y busca un pueblo que se llamá Santa Eulalia de Bóveda, donde encontraras una iglesia con unas pinturas romanas poco conocidas, y de gran importancia histórica. Bueno, con eso tienes para pasar unos buenos ratos. Que envidia (sana...)!
  5. Augustgolf

    Golfinha

    Bueno, como veo que por aquí andais algo revolucionados con esta hermosura, os pongo la dirección de myspace, que tiene un video de presentación. http://www.myspace.com/therealmercedesterrell Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante