Jump to content

EloyVane

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por EloyVane

  1. A mí en un golf 4 me ponía avería motor, acuda al taller y el sensor que estaba mal es el que está debajo del pedal de freno. Ya ves qué chorrada, lo cambié yo mismo por unos 10 euros.
  2. Yo quité un mkIV del 98 1.6 con 390.000 km. Iba muy muy mal de pasta y no le hice los cambios de aceite a tiempo, y como le hacía hasta 45.000 km al año acabó cascando un cilindro. Eso sí, aguantó como un campeón, estando ya con un cilindro a 0 kilos de compresión y otros dos cilindros a 5 kilos, sólo tenía uno sano con 10 kilos de presión, consiguió subirme de valencia a asturias y devolverme a casa, incluyendo una señora nevada en el camino de vuelta. Eso sí, pegaba unos petardazos de vez en cuando por la gasolina no quemada...
  3. Cuando salió lo que más me flipó es lo grandes que parecían las ruedas, y en ese sentido ahora no se ha quedado muy atrás comparándolo con los ruedones que calzan los coches nuevos. Además sus líneas limpias hacen que no sea esclavo de un determinado momento, es bastante atemporal. Eso sí, en su momento me parecía grande y ahora se ve tirando a pequeño, los polos nuevos ya son más grandes.
  4. Yo antes ponia firestone básicas, ahora llevo dos juegos ya de good year efficient grip performance 2, y van mucho mejor, tienen categoría A en agua
  5. Yo las suelo poner delante, pq mis golf siempre han sido muy blandos de dirección y morrones, el culo nunca lo he perdido, y con lluvia se lleva mucho mejor si la dirección te responde. El culo nunca me ha intentado adelantar, la verdad.
  6. Mi primer golf fue un 1.6 del 98, me lo regaló mi primo y lo quité con 390.000 km, ya no le funcionaba un cilindro. Ese era verde, y lo sustituí por el que tengo ahora, un IV TDI 130 negro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante