Jump to content

ajrguez

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ajrguez

  1. Hola Fran, de momento son las que tengo. A ver si encuentro tiempo para un reportaje
  2. Gracias por la bienvenida. Les pido disculpa por no haber respondido antes, pero por temas personales me ha sido imposible. Ahora vuelvo a retomar el proyecto, y espero participar más. Saludos
  3. Yo siempre he tenido coches nuevos, pero mi última adquisición ha sido el mk3 de segunda mano, y de momento sin queja alguna.
  4. Yo siempre suelo repostar en Repsol por proximidad, pero creo que lo verdaderamente importante es hacerlo en gasolineras con gran movimiento y que realicen las comprobaciones necesarias como purgado de tanques y demás. Tengo un amigo que tuvo problemas con su coche por residuos en los tanques en donde repostó.
  5. En mi caso, lo último que le han hecho es una abolladura, tanto en defensa como en chapa trasera, presumiblemente con un carro de la compra, por la forma de cuadradillo. En fin, lo que costará tener un poco de cuidado con lo ajeno.
  6. Para mi, y he de decir que influido por haberlo disfrutado, creo que el GTI mk2. Por sensaciones, fiabilidad y disfrute. Ahora bien, hay que tener en cuenta que mis coches favoritos se encuentran en la época de los 80. Deformación personal.
  7. ajrguez

    Cómo nos conocisteis

    Hola a todos, Por mi parte, localicé el foro mediante buscador, al buscar información sobre el mkiii. Saludos
  8. Buenas noches a todos, soy propietario de un GTI Mk3, espero compartir con todos nuestra experiencia.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante