Jump to content

Andrescuin.

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Andrescuin.

  1. Yo siempre que sea posible Repsol, de marcas blancas lo mínimo!! A no ser que sea de alquiler Y no necesite prestaciones!!
  2. Entre uno nuevo y uno de segunda mano con mejor equipamiento yo me quedo con el segundo. Lo de nuevo a la que tenga un año deja de serlo, sin embargo el equipamiento es para siempre. Y no vale decir que lo puedes equipar a posteriori, porque pierde valor al venderlo si no es de serie. O comprarse un coche con menos motor que el que deseas por el mero hecho de estrenarlo. Por mucha repro y tal no es lo mismo.
  3. bien venido. MK5 muy buen coche, guardo grato recuerdo de mi GTI.
  4. hace mucho tiempo que conozco este foro, pero hasta no comprar mi "hierro" no he empezado a participar, me parece un muy buen foro.
  5. lo que te gastes en buenos mantenimientos te lo ahorraras a la larga en averías.
  6. Hola compañeros. Como ya han comentado, Detector es un buen localizador, de hecho hay muchos localizadores en el mercado, el problema es que los buenos KAKOS, los encuentran. Lo mejor es tener un buen seguro, y si puede ser a valor pactado mejor que mejor.
  7. Hola compis, después de muchos años sin ningún VW he vuelto a caer pero esta vez con un “hierro” del 91. Saludos desde La Garriga.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante