Jump to content

Special R

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Special R

  1. Special R

    Waze y similares

    Yo uso waze, pero me apunto las de radares para trastearlas!
  2. Que buen cambio las llantas del GTI Mk II Blanco. El mio lo estrenaré esta semana por lo que seguro es el que menos Km tiene!!!
  3. El mejor Golf de la historia para mi sin lugar a dudas es el GTI MKI rompió moldes y creo un mito. Luego hay versiones muy especiales que me vienen a la cabeza. MKII G60, MK III VR6 MKIV R32 etc... pero un golf caja IV 1.6 por buen resultado que haya dado dentro de 10 años seguirá siendo un coche irrelevante, es decir ningún aficionado dirá ooo voy a comprar un Golf 1.6 y restaurarlo...cosa que en un GTI MKI si u otros modelos especiales.
  4. Special R

    DSG o Manual

    En este caso yo DSG... El cambio manual del grupo VAG siempre me ha parecido "flofo" mientras que en otros coches (Porsche, BMW) prefiero 3 pedales, pero depende del uso que le vayas a hacer y del coche en concreto. Lo cierto es que los cambios automáticos son cada vez mejores y más divertidos, pero siempre quedará el placer de aprender a conducir un manual con su punta-tacón etc.
  5. Buenas yo de momento solo he tenido uno pero espero que pronto el 2º Un Golf R-line 2.0 Tdi DSG de 2014 reprogramado a 188cv que andaba muy bien y no consumía mucho, pero como no me entusiasman los diesel, lo he cambiado por un R Variant Mk 7,5 que espero me lo entreguen el viernes...
  6. Buenas... yo soy un futuro propietario de Golf R (Espero que me lo entreguen esta semana) y en mi opinión no me disgusta, pero creo que VW no lo está haciendo tan bien como con el acabado GTI, me gustan muchísimo más los toques de diseño de el GTI que de los R. La parrilla nido de abeja, el toque con los faros rojos etc... En mi caso he comprado un R porque no quiero renunciar al 4x4 (Subo a esquiar en invierno) y mi version es la Variant en la que lógicamente no existe un GTI.
  7. Pagar la reserva... que ganas de recogerlo ya!!!
  8. Muy buenas, Soy Sergi de Madrid, me he registrado porque estoy a punto de comprar un Golf MkVII R Variant y me gustaría ir aprendiendo sobre el. Será mi segundo Golf ya que hasta mayo tuve un Golf MK VII R-line 2.0 TDI DSG con el que me desplazaba a diario, además en mi garage hay algún que otro coche... Soy el feliz dueño de un BMW Compact del 2003 con Swap de motor y compressor de 333Cv, Un MG TF 1.8 del 2004 y de un BMW X3 del 2014. Como buen aficionado a los coches he tenido unos pocos. Un saludo a todos y espero iros conociendo/leyendo por aquí.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante