Jump to content

Sdelma30

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sdelma30

  1. Si tienes dinero de sobra, pues lo coges nuevo, eso si, personalizalo bien con extras y demas cosas para que sea un coche a capricho. sino te sobra la pasta o prefieres gastarte menos, pues al mercado de segunda mano. Por 15000€ tienes ya golf con 1-2 años y 20-40km que estan casi nuevos. Por 10.000€ ya son los tipicos de devolución de renting es decir 4-5 años y 60-100 km
  2. No tengo preferidas... pero de las que he usado vredestein ni me acuerdo el modelo pero eran unas todo tiempo que me fueron genial. Caras pero el mejor agarre en mojado y buena adherencia en nieve. Y con un desgaste muy bueno aun usandolas en verano. michelin energy saver. Un agarre escaso aun en seco pero una durabilidad extraordinaria, 110.000 km he aguantado con un par y el que las cambió me dijo que a la vista parece que tenian unos 30.000. nexxen hd plus. Por un precio ajustado creo que estan bastante bien. Buen agarre en cualquier situacion.
  3. Creo que esta ya bastante demostrado que la base de gasolina es la misma, y la diferencia entre los aditivos es pequeñisima. Ya esta todo mas que descubierto en la gasolina y no existe ningun aditivo magico unico que tienen compartido las grandes gasolineras. yo llevo repostando en low cost muchos años, algunos cientos de miles de km y no he tenido problema.
  4. Sdelma30

    Cómo nos conocisteis

    Yo por internet buscando en google
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante